Televisión

‘El Hormiguero’: Cristina Pardo sorprende con este pronóstico sobre Pedro Sánchez

Cristina Pardo se sincera en 'El Hormiguero'

El Hormiguero
Cristina Pardo en 'El Hormiguero'

El revuelo político que se formó en nuestro país este lunes, también hizo mella en varios programas de la televisión, como en ‘El Hormiguero’. Pablo Motos prefirió comenzar el programa de una forma diferente a la habitual.

En vez de dar paso a Marianico El Corto, ‘El Hormiguero’ empezó la noche con la especialista política del programa, Cristina Pardo. «Como hoy el día ha estado calentito, vamos a ver si somos capaces de poner un poco de luz a lo que ha pasado. Cristina, por favor» dijo Pablo Motos antes de dar paso a la periodista.

Cristina Pardo señaló que «no deja de ser una frivolidad que tengamos que estar hablando de esto cuando llevamos un año con la vida amputada, problemas con las vacunas, la gente lo está pasando mal, queremos recuperar nuestra vida normal, que las perspectivas no sean funestas…».

Y añadió: “En vez de eso, parece que nuestros políticos estén grabando en España la segunda temporada de Gambito de Dama”.

La presentadora de ‘Liarla Pardo’ explicó que «a Pablo Iglesias le encantan los golpes de efecto y lo que ha hecho hoy es audaz, es como decirle a su público potencial que se va a Madrid a frenar a la ultraderecha y que no tiene ambición porque va a luchar por un puesto más modesto».

«Pero de fondo, lo que subyace realmente es que Podemos podría quedar fuera de la Asamblea de Madrid e Iglesias no puede ir a unas generales sin representación en Madrid», añadió la periodista.

Cristina Pardo también sorprendió con su pronóstico sobre Pedro Sánchez: «Por otro lado, y es mi opinión y la de otros periodistas, parece que Pedro Sánchez tiene la intención de adelantar las generales, posiblemente antes de final de año».

La periodista concluyó su intervención en ‘El Hormiguero’, dando su opinión sobre como creen que van a ser las elecciones en Madrid: «La campaña va a ser muy desagradable, habrá votantes de VOX que harán voto útil para frenar a Iglesias y Ayuso sacará buenos resultados. Creo, además, que Iglesias le va a hacer a Sánchez la oposición en Madrid que no le puede hacer en el gobierno».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias