Televisión

‘El Hormiguero’: Carlos Iglesias impacta con estas anécdotas en ‘La suite nupcial’

Carlos Iglesias habla de 'La suite nupcial' en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’: Carlos Iglesias impacta con estas anécdotas en ‘La suite nupcial’
Carlos Iglesias y José Mota se divirtieron en El Hormiguero

‘El Hormiguero’ ha decidido comenzar 2020 de una manera espectacular. Ha contado con la presencia de la actriz Carmina Barrios y, además, de Will Smith y Martin Lawrence. ¡Nada más y nada menos! Pero continuaban con la aparición de José Mota y Carlos Iglesias.

Pablo Motos, como presentador de ‘El Hormiguero’, quiso destacar una cosa a los actores: “Es muy difícil cuando eres director, decirle a los demás que no añadan algo al guion que te han recomendado ellos. Sin herirlos”. Fue cando Carlos Iglesias respondió: “Yo les hiero y les doy una puñalada en toda el alma”. Algo que generó risas entre el público.

Pero fue mucho más allá, justificando su respuesta: “Como tienes poco tiempo… En una película media española tienes muy poco tiempo porque el presupuesto es mínimo, a no ser que estés ligado a Antena 3 o Telecinco”. Por si fuera poco, Carlos Iglesias añadió: “Por ejemplo, ‘La suite nupcial’ la grabamos en cuatro semanas y media”.

Pablo Motos continuó incidiendo en este interesante tema. Por eso, recordó a los espectadores de ‘El Hormiguero’ la trama de esta nueva apuesta: “La película está basada en una obra de teatro que escribiste tú, y ahora eres guionista, director, protagonista…”, confirmó mientras se dirigía a Carlos Iglesias.

Para continuar con el tono cómico de la entrevista, el actor añadió algo más: “También era el que repartía los bocadillos y llevaba a la gente a orinar”. Ahora en serio, se sinceró: “Es la tónica de mi vida porque así empecé con ‘Un franco, 14 pesetas’.” ¡Siempre lo ha tenido claro!

Por si fuera poco, Carlos Iglesias añadió en ‘El Hormiguero’: “Todo el mundo me dice que debe ser muy complicado dirigir y actuar pero yo les contesto que no, porque el protagonista y el director se llevan muy bien. Es una ventaja enorme”. Tanto él como José Mota han dejado claro que ‘La suite nupcial’ será uno de los largometrajes que más nos sorprenda en este año 2020. ¡Estamos seguros de que así será!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias