‘El Hormiguero’: Blanca Suárez y Macarena García desvelan sus secretos inconfesables
Las actrices os desvelaron sus complejos en 'El Hormiguero'
Dos grandes actrices de nuestro país acudieron la noche del jueves a ‘El Hormiguero’; Blanca Suárez y Macarena García. Y lo hicieron para presentar una película que va dar la vuelta al mundo a partir del próximo 3 de mayo en Netflix. Se trata de una comedia; ‘A pesar de todo’, y estas comparten protagonismo con Amaia Salamanca y Belén Cuesta, ¡esto promete!
“La peli cuenta la historia de cuatro hermanas que están muy distanciadas emocional y físicamente, porque cada vive en una parte del mundo. Por la muerte de su madre, se reencuentran en Madrid y se encuentran con la sorpresa de que tienen un padre biológico diferente”, explicaron las actrices.
Macarena García hace el papel de “hermana pequeña que tiene el síndrome de patito feo”, así la describió Pablo Motos, dando así lugar a la pregunta de “¿habéis tenido de pequeña algún complejo de verdad?”.
Blanca Suárez comenzó diciendo que de mayores también, “todos los que estamos aquí tenemos nuestras cosas, aunque siempre intentamos esconderlas”. Atónito, el presentador bromeó, “es que si tú tienes complejos, yo me voy a suicidar”.
“El que yo tenía de pequeña lo sigo arrastrando ahora”, apuntaba Macarena, aunque no quiso especificar de qué se trataba.
Por su parte, Blanca confesó que tenía complejo por tener las orejas demasiado grandes en proporción a su cabeza, “luego me creció la cabeza y todo empezó a encajar”, dijo entre risas. Después de esto, García quiso animarse a compartir alguno de estos secretos y contó que en su adolescencia tenía las piernas “muy fuertes” y eso le daba vergüenza.
Además, durante la entrevista hemos podido conocer una nueva faceta de Blanca Suárez y es la de cantante. Ha lanzado recientemente un tema junto a Álvaro Tessa y se llama Luna Llena. Aunque esta se ha mostrado avergonzada durante la escucha, tenemos que reconocer que es un temazo… ¡esta chica vale para todo!
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Aries hoy, sábado 7 de noviembre de 2026
-
Confirmado por la Ley de Propiedad Horizontal: si un vecino mete la bicicleta en el ascensor se puede apelar al artículo 7.2
-
Un venezolano que vive en España lo dice claro: «Las políticas que está aplicando Pedro Sánchez aquí son las mismas que en Venezuela»
-
Los expertos advierten a quienes tienden la ropa dentro de casa cuando llueve: una colada normal genera entre 2 y 2,5 litros de agua al ambiente y es un foco de humedades en las paredes
-
Goya como nunca lo habías visto: el museo que merece un viaje a Zaragoza