‘El Hormiguero’: Àngel Llàcer pide a Chenoa ser su padrino en la boda
Así fue la entrevista de Àngel Llàcer, Chenoa y Lolita en 'El Hormiguero'
La semana terminó en ‘El Hormiguero’ con una visita muy especial. Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer acudieron al programa para comentar la vuelta de ‘Tu cara me suena’ a los domingos de Antena 3, tras el parón que tuvo lugar en marzo por la pandemia actual del Coronavirus.
Los miembros del jurado de ‘Tu cara me suena’ no dejaron de contar anécdotas del programa durante toda su visita, además, también hablaron de sus próximos proyectos, tanto profesionales como personales. Mientras que Lolita presentó su obra de teatro ‘La jaula de las locas’, Chenoa habló de su boda, que se tuvo que aplazar debido al Coronavirus.
Uno de los momentos más destacados lo protagonizaron Chenoa y Llàcer, después de que el catalán le pidiera ser el padrino de su boda. «Quiero ser tu padrino de bodas, en el momento del brindis hay una persona que se levanta y hace un discurso. Quiero hacerlo, pero sin el filtro de la televisión» dijo el miembro del jurado.
La boda de Chenoa dio mucho juego durante todo el programa. Àngel Llàcer exclamó que «Chenoa todavía es moza», unas declaraciones a las que Lolita respondió: «¿Moza que quiere decir? ¿Qué es virgen? Ella no es virgen con la edad que tiene».
La artista respondió que «¿Qué edad tengo yo? La tuya que llevas mil años viviendo, ya vino a hablar ella, Tutankamón, que ya te has casado dos veces» dijo entre risas.
Lo último en HappyFM
-
‘Saber y ganar’ defiende a Martín Escolar de los ataques que recibe en redes: «No lo podemos permitir»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 28 de julio: Tomasa abofetea a Petra
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 28 de julio: Atanasio decide involucrar a Matilde en las decisiones
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 28 de julio: Marta hace una inesperada propuesta a Fina
-
Quién es Pascalle Paerel: así es la novia de Sandra Barneda con la que se casará
Últimas noticias
-
Zinedine Zidane se convierte en nuevo seleccionador de Francia hasta 2030
-
El ‘think tank’ de Vox abre fuego contra Delcy: la tilda de «ejecutora chavista» ante la permisividad de EEUU
-
‘Saber y ganar’ defiende a Martín Escolar de los ataques que recibe en redes: «No lo podemos permitir»
-
Diez centros y veterinarios a domicilio: así atiende la Comunidad de Madrid a las mascotas del incendio
-
El Ibex pierde fuelle tras rozar los 19.900 puntos mientras el petróleo se desploma