Televisión

‘El Hormiguero’: Aitana, ¿imitada por Concha Velasco?

Concha Velasco, ¿se inspira en Aitana?

‘El Hormiguero’: Aitana, ¿imitada por Concha Velasco?
Conchita Velasco se inspira mucho en Aitana

Este jueves acudió a divertirse a ‘El Hormiguero’ Concha Velasco. La veterana actriz presentó su nueva obra ‘Metamorfosis’ y también el reciente premio que le han otorgado el ‘Max de Honor 2019’ a toda su carrera, que se une a todos los demás logros conseguidos a lo largo de su vida como una de las actrices más reconocidas de nuestro país.

Durante la entrevista con Pablo Motos, la actriz ha desvelado algunos detalles de su papel en la obra, en la que ha reconocido, que sobre el escenario imita a algunos personajes como a Aitana, la artista catalana que unos días antes que la actriz estuvo en el programa presentando su nuevo disco.

Pablo Motos aprovechó la visita de Concha, para leer lo que habían dicho de ella cuando le entregaron el premio ‘Max de Honor 2019’, unas palabras que emocionaron mucho a la actriz: “Me gusto mucho lo que decían, porque decían que eras una mujer clave en las artes escénicas y una pionera”.

“Por ser una figura clave en la historia de las artes escénicas y una pionera” – #ConchaVelasco ha sido premio Max de Honor 2019 #ConchaVelascoEH pic.twitter.com/5mfQ46B9rL

— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 20 de junio de 2019

A lo que Concha respondió, “Es que yo he sido una pionera en muchas cosas, como se llama la chica tan mona a la que yo imito… Aitana” el presentador se quedó atónico ante la confesión de que la actriz imitaba a la ex triunfita mientras Concha daba una explicación:

“Ya sabes que pronto actuaré en el Festival de Mérida con la obra ‘Metamorfosis’, y hay un minuto en el que disuelvo a Zefaetón, el hijo de Dios, y la imito un poquito a ella, pero no con maldad” provocando las risas en el plató.

“¡La noche promete!” vaticinó Pablo, y estaba en lo cierto. Concha Velasco cumplirá pronto 80 años y aun así, lo que más destaca en ella es su vitalidad. Con una sonrisa imborrable y mil anécdotas que contar, la actriz convirtió el plató de ‘El Hormiguero’ en un salón de una casa donde se contaban historias entre amigos. Y aunque le gustaría cumplir años en su casa, ojalá sigamos viéndola muchos años más cumpliendo años sobre los escenarios.

“Siempre cumplo años fuera por las funciones y esta vez me gustaría cumplirlos en mi casa viendo El Hormiguero” #ConchaVelasco cumplirá 80 años muy pronto #ConchaVelascoEH pic.twitter.com/abHWJnrPu5

— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 20 de junio de 2019

Lo último en HappyFM

Últimas noticias