Televisión

‘Hormigas Blancas’: El programa recordó el enfrentamiento de Miguel Bosé y Jesús Mariñas

'Hormigas Blancas' recuerda el enfrentamiento entre Miguel Bosé y Jesús Mariñas

Miguel Bosé
Miguel Bosé

Miguel Bosé fue el protagonista de la segunda entrega de ‘Hormigas Blancas’. El programa volvió a la carga casi una década después de su parón, y tras su debut televisivo recordando la vida de Ana Obregón, le tocó el turno al que fuera su pareja durante varios años.

El programa no dudó en recordar los desencuentros que el artista ha tenido con la prensa, a lo largo de toda su trayectoria profesional. Por ello, tiraron de archivo para rescatar uno de los más sonados de la vida del cantante: su desencuentro con el periodista Jesús Mariñas, hace más de dos décadas.

Todo ocurrió el 11 de abril de 1999, durante el programa que conducía María Teresa Campos: ‘Día a día’. El día anterior, Miguel Bosé sufrió un accidente de tráfico, y mientras Jesús Mariñas lo comentaba, el artista llamó al programa muy enfadado.

Miguel Bosé se quejó de que Jesús Mariñas insinuó que se encontraba bajo los efectos del alcohol, mientras conducía el coche. «Estaba oyendo los desgraciados comentarios que hace tu compañero que, como siempre, es especialista en meter la pata”, expresó el artista.

El artista advirtió a la presentadora de que «no se podían hacer coletillas tan frívolas y no tener información correcta sobre un asunto tan grave». E incluso pidió a María Teresa Campos que no contase con el periodista nunca más en su programa: «No tienes ninguna credibilidad», afirmó muy enfadado.

Mariñas contestó que “yo solo respeto lo respetable, Miguel». Unas palabras que fueron la gota que colmó el vaso, tras las cuales el cantante se despidió con un: «Jesús, que te den. Adiós».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias