Un hombre aparece vivo en el cementerio cuatro meses después de su entierro
Mohammed al Gammal, que es como se llama el protagonista de esta macabra historia, desapareció el pasado mes de enero para intranquilidad de su familia. Aunque era habitual que se marchase incluso durante semanas, esta vez fue distinto, porque su familia llegó a darle por muerto e incluso hubo un entierro. Meses después el hombre fallecido ha vuelto a aparecer en un cementerio, pero vivo.
El profesor, de 46 años, no daba señales de ningún tipo, por lo que en marzo su familia comenzó a pensar que había fallecido. Un familiar cercano, que trabaja en un hospital avisó de un cadáver sin identificar que había llegado al centro médico, por lo que sus sospechas crecían por momentos.
El tremendo error se podría haber solucionado al comprobar esas pruebas, pero quizá por la pandemia de coronavirus nunca fueron entregadas a la familia. Mientras, ellos guardaron el duelo y se esforzaron por superar la pérdida.
Mientras los familiares seguían con su vida, llegó el mes de julio, cuando un grupo de jóvenes descubrieron a un hombre en un cementerio que parecía perdido. Ante los fallidos intentos de intentar hablar con él, acudieron a la policía de la ciudad de Kafr Al-Hosar.
Los agentes, tras investigar, descubrieron que se trataba de Mohammed al Gammal, que había sido enterrado el pasado mes de marzo. La familia no daba crédito a lo que estaba sucediendo, ya que habían incluso certificado que se trataba de su familiar. Este tremendo error se podría haber aclarado mucho antes si esas pruebas de ADN se hubieran entregado a la familia.
Temas:
- Viral
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: la familia de Aziz quiere que su matrimonio con Maral acabe
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat amenaza a Ayla con denunciarla
-
‘Supervivientes 2026’: lista completa de concursantes confirmados
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Alonso recibe a Ciro, el hijo de su difunta hermana
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa teme lo peor ante el sufrimiento de Adriana
Últimas noticias
-
Adif da por reparada la línea Madrid-Sevilla tras el accidente de Adamuz: las operadoras decidirán si circulan
-
Cómo va el Girona F. C – Barça, en directo: goles, resultado, ganador y últimas noticias del partido de Liga
-
¿En qué canal puedo seguir el partido de Liga en directo gratis por TV y online en vivo?
-
OKDIARIO saca a una periodista a la calle con un burka: «No existo, es como estar en una cárcel de tela»
-
Muere Robert Duvall, el inolvidable ‘consigliere’ de ‘El padrino’, a los 95 años