Viral

Un hombre aparece vivo en el cementerio cuatro meses después de su entierro

Un hombre es encontrado en un cementerio meses después de su entierro
Un hombre es encontrado en un cementerio meses después de su entierro

Mohammed al Gammal, que es como se llama el protagonista de esta macabra historia, desapareció el pasado mes de enero para intranquilidad de su familia. Aunque era habitual que se marchase incluso durante semanas, esta vez fue distinto, porque su familia llegó a darle por muerto e incluso hubo un entierro. Meses después el hombre fallecido ha vuelto a aparecer en un cementerio, pero vivo.

El profesor, de 46 años, no daba señales de ningún tipo, por lo que en marzo su familia comenzó a pensar que había fallecido. Un familiar cercano, que trabaja en un hospital avisó de un cadáver sin identificar que había llegado al centro médico, por lo que sus sospechas crecían por momentos.

Lo más increíble de esta historia es que la propia familia acudió al hospital y reconoció al fallecido como Mohammed, por lo que los trámites comenzaron. Fue el 21 de marzo cuando se produjo el entierro oficial, aunque se realizó sin que las pruebas de ADN se entregasen a la familia.

El tremendo error se podría haber solucionado al comprobar esas pruebas, pero quizá por la pandemia de coronavirus nunca fueron entregadas a la familia. Mientras, ellos guardaron el duelo y se esforzaron por superar la pérdida.

Mohammed al Gammal fue encontrado meses después de ser enterrado
Mohammed al Gammal fue encontrado meses después de ser enterrado

Mientras los familiares seguían con su vida, llegó el mes de julio, cuando un grupo de jóvenes descubrieron a un hombre en un cementerio que parecía perdido. Ante los fallidos intentos de intentar hablar con él, acudieron a la policía de la ciudad de Kafr Al-Hosar.

Los agentes, tras investigar, descubrieron que se trataba de Mohammed al Gammal, que había sido enterrado el pasado mes de marzo. La familia no daba crédito a lo que estaba sucediendo, ya que habían incluso certificado que se trataba de su familiar. Este tremendo error se podría haber aclarado mucho antes si esas pruebas de ADN se hubieran entregado a la familia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias