Celebrities

Encuentran muerto a Haruma Miura, actor y cantante japonés, a los 30 años

Haruma Miura, encontrado muerto a los 30 años

Haruma Miura
Haruma Miura

El mundo de la música en Japón está de luto. El pasado 18 de julio, los fans del Haruma Miura, actor y cantante japonés, recibieron una triste noticia de parte de Amuse Inc., su agencia de representación.

View this post on Instagram

本日情報解禁されました。 TBS ドラマ「おカネの切れ目が恋の始まり」 略して【カネ恋】! 今回自分が演じさせて頂くキャラクターは おもちゃ会社のドラ息子で破壊的浪費癖があるものの、ポジティブで真っ直ぐな猿渡慶太を演じます。 日に日に暑くなって参りましたが、キャスト、スタッフ一同、テレビの前の皆様に9月から、より笑って頂きたく撮影に励んでおります! 楽しみにいていてください! #おカネの切れ目が恋のはじまり #カネ恋 #ジレきゅん

A post shared by Haruma Miura 三浦春馬 (@haruma_miura_info) on

Haruma Miura fue encontrado inconsciente en su apartamento de Tokio, y trasladado inmediatamente al hospital, donde se confirmó su muerte. Todo apunta a que el joven de 30 años se habría suicidado por ahorcamiento, dejando además una nota junto a su cuerpo de la que se desconoce su contenido, puesto que aún no ha sido revelado.

“Para los fanáticos y las personas interesadas, nos disculpamos por la preocupación y las molestias causadas, pero en cuanto a los detalles, todavía estamos confirmando y le informaremos una vez más”, anunció  la agencia Amuse Inc. sobre el fallecimiento del cantante y actor.

View this post on Instagram

2nd Sg「Night Diver」の発売日が8月26日と発表になりました! 「Night Diver」は、全3曲収録で、タイトル曲「Night Diver」は辻村有記さんが作詞作曲プロデュースを担当してくれています!さらに、僕自身が作詞作曲に初挑戦した楽曲「You & I」も収録されているので、楽しみに待っていただけたら嬉しいです。 初のショーケースライブが秋に東京と大阪で開催されることも発表されていましたが、新型コロナウイルスの感染拡大を受けて開催は中止とし、配信プラットフォームにて配信での開催となります!! 公演情報の詳細は追って発表させて下さい🙌🏼 #nightdiver

A post shared by Haruma Miura 三浦春馬 (@haruma_miura_info) on

Sus seguidores, muy entristecidos, han querido homenajear al joven artista, dejándole emotivos mensajes en sus redes sociales y publicaciones con fotos de Haruma. El actor tenía fans no solo en Japón sino por todo el mundo, ya que en los últimos años había adquirido popularidad internacional protagonizado varias películas japonesas como ‘Tokyo Park’ (2011), ‘Attack on Titan’ y ‘Little Nights, Little Love’ (2019).

«A Haruma Miura lo conocí gracias a la película ‘Kimi ni Todoke’ y en poco tiempo se convirtió en mi actor japonés preferido. Talento puro, su sonrisa era deslumbrante, preciosa, casi todas sus películas y dramas son todavía mis preferidos. Lo echaré muchísimo de menos», escribía una fan italiana en Twitter tras la muerte del actor.

Haruma también era conocido en el mundo de la música, de hecho se dio a conocer con el grupo de J-Pop Brash Brats, y seguía compaginando su carrera musical con su faceta como actor. Su segundo sencillo discográfico, ‘Night Diver’ se lanzará de manera póstuma el próximo mes. Una triste pérdida, qué duda cabe.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias