HappyFM
Televisión

Hilary Duff volverá a ser Lizzie McGuire: Así han reaccionado las redes sociales

Hilary Duff confiesa que va a volver a convertirse en Lizzie McGuire

La serie de Disney ‘Lizzie McGuire’ macó a toda una generación de jóvenes. Las aventuras de la risueña Lizzie y de sus dos inseparables amigos, Gordo y Miranda, se quedaron grabadas en las memorias de todos aquellos chicos de los 2000; y a pesar de solo contar con dos temporadas se convirtió en una se las series más relevantes de influyentes de la programación juvenil.

Ahora con motivo de la ‘convención 23D’ que está celebrando este gigante de la animación cinematográfica en Estado Unidos, la actriz ha querido hacer pública una gran noticia para todos los seguidores de la serie.

La joven ha utilizado su perfil personal de Instagram, para hacer esta inesperada confesión. Hilary ha compartido la cabecera de la serie que la llevó a lo más alto; y junto a ella, el siguiente mensaje:

«¡Sorpresa! He tratado de contener esta emoción durante mucho tiempo. Estoy realmente emocionada de volver a casa de nuevo. Regreso con mi chica, ¡y a sus 30!», escribía muy emocionada la artista.

Aún no se conocen muchos datos acerca del nuevo enfoque que la productora le quiere dar al regreso de la mítica ‘Lizzie McGuire’. Sin embargo, la serie va a intentar contar cómo ha sido la vida de la protagonista, después del último episodio. Hilary Duff aparecerá en Nueva York con 30 años y con un magnífico trabajo.

Sin duda uno de los puntos fuertes de esta nueva entrega será la colaboración de Terry Minsky. La autora de la serie original regresará para hacerse cargo de esta nueva tanda de episodios.

En cuento a los actores que dieron vida a la familia y amigos de la protagonista se desconocen si en esta nueva etapa de Lizzie van a tener cabida o no; lo cierto es que nos encantaría reencontrarnos con rostros conocidos. Tras conocerse la noticia, las redes han enloquecido, y es que ‘Lizzie McGuire’ marcó a toda una generación.