‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Tolga, destrozado tras saber quién ha muerto
El joven, en shock tras conocer la trágica noticia
Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
El pasado lunes 22 de enero pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo los chicos están inconscientes y gravemente heridos tras los numerosos disparos de los delincuentes. Ante esta terrible situación, son muchas las ambulancias las que les llevan al hospital y numerosos los médicos que intentan salvarles la vida. Es más que evidente que el tiempo, a cada segundo que pasa, está jugando en su contra.
Asiye y el resto de familiares esperan, con desesperación, la llegada de noticias. Poco después, descubrimos que Zehra muere. Por ese mismo motivo, tanto Doruk como sus padres no tardan en tratar de buscar a Bahar. Finalmente logran dar con ella y ven que se encuentra sola y aterrada por lo sucedido. Los tres dan un paso tremendamente importante: acogerla en su casa. El resto, sigue en estado crítico.
Lejos de que todo quede ahí, veremos cómo Tolga continuará en cuidados intensivos pero, por fortuna y contra todo pronóstico por la gravedad de la situación, logrará despertar. No podrá evitar quedarse en shock al descubrir que Zehra ha muerto. El joven solamente pensará en hacerse cargo de Bahar y hará todo lo que esté en su mano para salirse con la suya. A pesar de todo, tendrá que hacer frente a una compleja situación: Akif y Nebahat propondrán ser ellos los que la adopten.
Lejos de que todo quede ahí, veremos cómo Ogulcan también se recuperará pero Aybike estará cada vez peor. De esta forma, los médicos se dispondrán a tratar de reanimarla, pero nada sale como esperan. Todos vivirán instantes de tensión pero, sobre todo, de muchísimo dolor. Al fin y al cabo, esta nueva y trágica pérdida llega tras la muerte de Zehra. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace estallar a su cita con sus comentarios: «Me la llevaba al huerto»
-
El cantante de ‘La Ruleta de la Suerte’, ante los mensajes de odio: «Hay mucha maldad»
-
‘Una nueva vida’: se confirma cuándo comienza la emisión de la temporada 2 en España
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde se ha rodado la serie diaria que arrasa en Televisión Española?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 7 de ayer, viernes 23 de mayo?
Últimas noticias
-
Francia sufre un apagón en el sur y afecta también al Festival de Cannes: 160.000 hogares sin luz
-
Sánchez se solidariza con los «camaradas encarcelados» por Maduro pese a ser cómplice de la dictadura
-
Newey desvela el gran problema en Aston Martin que puede afectar al coche de Fernando Alonso en 2026
-
Final Champions League femenina: dónde ver, horario y a qué hora es partido del Arsenal – Barcelona en directo online y por TV en vivo
-
Clasificación Fórmula 1 GP de Mónaco: horario, dónde ver en directo gratis y a qué hora es la F1 hoy