‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Sevval encierra a Sevgi tras descubrir cuáles son sus intenciones
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Sevval se enfrenta a Sevgi tras su nueva y drástica decisión
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Asiye descubre que Emel ha desaparecido
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Gönül y Sengül continúan con las elecciones
No es ningún secreto que Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
El pasado martes 5 de septiembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo la compañera de trabajo de Asiye ha conseguido que vuelvan a contratarla, a pesar de todo lo ocurrido. Gönül continúa sintiendo muchos celos, al ver cómo Orhan cuida de Sengül.
Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Aybike decide arreglar las cosas con Asiye, mientras Akif no duda un solo segundo en engañar a Suzan. Así pues, le hace saber que pasó la noche en un hotel cuando, en realidad, estuvo en casa de Nebahat. Sevval tiene un fortísimo enfrentamiento con Sevgi, y todo tras descubrir que el objetivo de la señora es cambiar su testamento para dejar todo a Ömer.
La tensión entre Sengül y Gönül provocará que Orhan estalle como nunca, ya que se ve incapaz de seguir aguantando esta situación. Por si fuera poco, Ahmet se mostrará preocupado por su madre, sin tener la más remota idea de que Sevval ha decidido encerrarla. Como no puede ser de otra forma, Sevgi se mostrará desesperada y suplicará que Ömer aparezca para liberarla. Nebahat se quedará en shock al ver a Suzan y Akif disfrutando de una velada romántica. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
Concentración projudía ante el Museo Reina Sofía por el trato xenófobo que dio a tres turistas de Israel
-
Doñana tiene un nuevo habitante: el lince Walabi ya campea libremente por el espacio natural
-
Pedro Gironés: «Queremos que cada evento de vóley playa en Madrid tenga un gran compromiso medioambiental»
-
Tensión en el Barcelona: Lamine se cabrea con Flick y el entrenador le lanza un mensaje claro