‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Sevval descubre que Ahmet y Suzan se van a casar
Se quedará completamente sin palabras
Hermanos se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que Atresmedia ha acertado de lleno con esta impactante historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Es absolutamente sorprendente y espectacular!
El pasado lunes 11 de marzo pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de Hermanos en Antena 3. Así pues, observamos cómo Sevval no duda un solo segundo en disparar a Suzan y la bala acaba impactando en su brazo. Como era de esperar, Ömer y Sarp no dudan en ayudar a Suzan para que llegue, lo antes posible, al hospital.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo una periodista decide invitar a Orhan a un programa de cocina. Y todo con el objetivo de que cuente todos y cada uno de los detalles de sus empanadillas. Inevitablemente, se abre una oportunidad verdaderamente única ya que publicita, de manera directa, ese nuevo negocio en el que está trabajando.
Sevval, por su parte, descubrirá que Suzan y Ahmet se casarán en tan solo una semana por lo que, inevitablemente, se desquiciará por completo. Así pues, contratará a un hombre para que provoque un accidente con el coche nupcial. Por si fuera poco, seremos testigos de la boda de Ahmet y Suzan. Todos se subirán a la furgoneta para celebrarlo y, en mitad del camino, Ahmet descubrirá que los frenos no funcionan por lo que tendrán un terrible accidente. No te pierdas la nueva entrega de la exitosa serie turca Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Aitana hace una reflexión sobre Melody y su paso por ‘Eurovisión’: «Hay que tener un par de ovarios»
-
Edurne advierte a David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «No tengo superbloqueos, porque si tuviera…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
Últimas noticias
-
Manifestación contra Pedro Sánchez en Madrid, en directo: última hora de la marcha bajo el lema «Mafia o democracia»
-
Alcaraz – Sinner: La final de la nueva era en Roland Garros
-
Despídete de tender la ropa en el balcón: esta ciudad española está multando con 750 euros
-
El ingrediente secreto que elimina la cal de los grifos sin frotar: sólo tienes que dejarlo actuar
-
Los científicos no dan crédito: descubren un rarísimo mamífero que evolucionó para cambiar el agua por la tierra