‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Ömer, en shock al descubrir que Ahmet es su padre
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Akif se enfrenta a Ahmet y confiesa que Ömer es su hijo
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Sevval encierra a Sevgi tras descubrir cuáles son sus intenciones
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Sevval se enfrenta a Sevgi tras su nueva y drástica decisión
Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
El pasado martes 12 de septiembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Akif se disculpa con Nebahat por todo lo sucedido recientemente. A pesar de los esfuerzos, ella no puede evitar sentirse profundamente decepcionada tras los últimos acontecimientos.
Sevval, finalmente, da el paso de echar un medicamento en la comida de Sevgi, con el fin de dejarla inconsciente. Así pues, no puede pedir ayuda durante una de las fiestas que se celebran en casa. En una de esas tantas reuniones hay una pelea entre estudiantes. Akif termina enfrentándose a Ahmet, hasta tal punto que confiesa frente a todos que Ömer es su hijo.
Los hijos de Ahmet, a su vez, estarán tremendamente enfadados. Pero él dirá que Ömer fue un error y que jamás le reconocerá. Sevgi no se verá capaz de mantenerse despierta y se encontrará muy mal tras la medicación que le dio Sevval. De hecho, no será capaz de respirar y le pedirá ayuda, pero ella se negará en rotundo. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
La historia de Javier Veiga y Marta Hazas: cómo se conocieron, dónde se casaron y por qué no tienen hijos
-
Marta Hazas: su edad, su pareja y por qué no ha tenido hijos
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren no recuerda el último año de su vida
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo, padre del bebé de María Fernández, llega a palacio
-
Romina Power desvela toda la verdad sobre la desaparición de Ylenia Carrisi: «Si hubiera muerto, lo hubiera sentido»
Últimas noticias
-
Page elimina la Navidad y Semana Santa del calendario escolar y las rebautiza como «descansos de trimestre»
-
Navidad con estilo en Sevilla: la apuesta de Mercer Hoteles para disfrutar las fiestas en clave gourmet
-
5-6. Increíble remontada del Illes Balears en Santa Coloma
-
Si Koldo está en lo cierto, Pedro Sánchez está muerto
-
Parece Siberia pero es España: en esta zona se congelarán a -12 grados