‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Nebahat, impactada tras ver vídeo de la muerte de Leyla
Algo que no logrará superar jamás
No es ningún secreto que Hermanos se ha convertido, inevitablemente, en una de las series turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden ni una sola entrega de esta historia, ya sea en Antena 3 o en atresplayer.
El pasado martes 23 de enero pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de Hermanos en Antena 3. De esta manera tan concreta, hemos podido ver cómo Ogulcan y Aybike siguen gravemente heridos, como consecuencia de lo sucedido. Al ser plenamente consciente de lo que puede ocurrir en las próximas horas, sus padres están profundamente angustiados.
Y no solamente eso, sino que también están impacientes por conocer noticias de parte de los médicos, a la mayor brevedad posible. Por si fuera poco, observamos cómo Tolga continúa en cuidados intensivos. Afortunadamente, y contra todo pronóstico por la gravedad de su situación, ha conseguido despertar.
Ogulcan, finalmente, se recupera pero Aybike empeora por momentos. Hasta tal punto que los médicos tratan de reanimarla, pero nada sale como estaba previsto. La incertidumbre vuelve a aparecer en escena, por lo que vivimos momentos realmente dolorosos. La familia vuelve a enfrentarse a una situación tremendamente trágica.
Lejos de que todo quede ahí, veremos cómo, el día que recibe el alta, su familia llevará flores a la tumba de Zehra para despedirse de ella. Nebahat se quedará impactada al ver el vídeo de la muerte de Leyla y analizará todo el daño que han hecho tratando de ocultar toda la verdad respecto al accidente de Kadir.
Nebahat se sentirá profundamente triste y destrozada. ¡No parará de llorar! Y es que no será capaz de entender el grave error que cometieron al no ir a la policía, aunque fuese para proteger a Melisa de posibles represalias. Sengül, por su parte, se verá en la obligación de ayudar a Elif tras la muerte de su madre. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, sin piedad contra su cita: «Le falta un poco de vida»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) sorprende con una confesión: «Siempre vuelvo a ver…»
-
‘La Reina del Flow 3’: ¿qué le ocurre a Yeimy Montoya en el primer avance de la temporada?
-
¿Te gustó ‘Juego de Tronos’? ésta es la serie de Netflix que recomienda George R.R. Martin
-
El curioso gesto de Aitana que no ha pasado desapercibido y con el que comienza una nueva era
Últimas noticias
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo
-
¿Dónde cayó el Gordo de la Lotería de Navidad 2024?
-
Pocos españoles lo saben, pero si te toca el Gordo de Navidad 2025 no podrás ir a cobrarlo hasta este día
-
El BOE confirma el puente que llega a España en 2026 y ya es oficial: 3 días de fiesta
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos