‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Emel deja a sus hermanos sin palabras tras tomar esta inesperada decisión
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Sevgi hace una inesperada propuesta a los Eren
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Sarp, en libertad por falta de pruebas
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Akif descubre que Ömer es hijo de Ahmet
Como ya es habitual en el prime time de los martes en Antena 3, Hermanos regresa de la mano de un nuevo episodio. La aclamada producción turca se ha convertido en todo un acierto por parte de la cadena española y los increíbles datos de audiencia lo reflejan.
Recientemente hemos podido disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. De esta manera, vemos cómo Gönül aparece en casa de Sengül completamente furiosa y lo hace para poder sabotear su restaurante. Lejos de dejarlo ahí, no duda en confesarle que ella fue quien quemó la furgoneta. Unas palabras que dan pie a una fuerte discusión.
Además, Asiye le cuenta a Sevgi que ha tenido que aceptar el dinero de Sevval para acabar con todos y cada uno de sus problemas. Por su parte, Sevgi se inventa que ha recibido un nuevo dinero y sorprende a los hermanos al proponer empezar una nueva vida fuera de la ciudad. Sin embargo, Ömer termina enterándose de dónde viene el dinero y lo devuelve.
Paralelamente, Emel sorprende a todos al revelarse y negarse a volver a casa. Sus hermanos están atravesando por un momento complicado y ahora, por si fuera poco, tendrán que hacer frente a este nuevo inconveniente. Pues, para sorpresa de todos, la pequeña quiere quedarse en el orfanato.
Todo ello mientras Ahmet comienza a perder la paciencia. Lo que pasó en el club se suma a la lista de problemas causados por Akif y ya está cansado. ¿Qué hará al respecto? No te pierdas los próximos capítulos de Hermanos en Antena 3 y atresplayer.
Lo último en HappyFM
-
¿Siguen abiertos Mikkonos Beach Club y Dehesa El Saler tras ‘Batalla de restaurantes’?
-
‘La Reina del Flow’: ¿a qué hora se estrena la temporada 3 de la serie en España?
-
Andy se cuela en el Carnaval de Cádiz para lanzar puyas a Lucas: «Los dos a piñas»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: la discusión entre Evren y Naz tiene un fatal desenlace
-
Más detalles de los problemas médicos de Sara Carbonero: «Llegó muy débil»
Últimas noticias
-
La AEMET confirma el cambio en la Comunidad Valenciana: esta será la zona más fría del Mediterráneo
-
Panxo, el poni rescatado en la calle que se ha unido a la Policía Montada de Palma
-
La izquierda, sin rumbo con el alquiler turístico ilegal en Ibiza: el PSOE critica al Consell y Sumar lo aplaude
-
El colmo para dormir bajo un techo en Ibiza: trabajar gratis a cambio de un terreno donde aparcar la caravana
-
La Guardia Civil echa a los seis okupas de una casa del pueblo mallorquín de Marga Prohens