‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Asiye, víctima de un grave accidente
¿Logrará salir con vida?
Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, puesto que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que no está dejando absolutamente indiferente a nadie.
El pasado lunes 1 de abril pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de Hermanos en Antena 3. Así pues, observamos cómo Suzan ha sido detenida por las autoridades como principal sospechosa de haber apuñalado al sicario. Como consecuencia de esta terrible situación, es llevada a comisaría para tomarle declaración.
A pesar de todo, el sicario da el paso de mentir y asegura que absolutamente nadie le contrató. Así pues, es más que evidente que, a cambio de su silencio, Sevval va a tener que pagarle una gran cantidad de dinero. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Yasmin está cada vez más interesada en Mahir y trata de acercarse mucho más a Mahir, mientras que Orhan da el paso de echar a su madre de casa.
Aybike continuará verdaderamente enfadada con su madre, puesto que creerá que Sengül es culpable de su ruptura con Berk. Ömer y Süsen se mostrarán tremendamente felices ahora que han retomado su relación sentimental. Asiye se encargará de cuidar a una mujer mayor y, estando en casa, la mujer saldrá y dejará el gas encendido. La joven se empezará a hogar y perderá el conocimiento. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 6 al 8 de agosto de 2025
-
Un soltero de ‘First Dates’ engaña a su cita para no darle un beso: «Lo cambié»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Alonso quiere saber quién ha destrozado el retrato de Cruz
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes jura que vengará la muerte de Pilara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés tiene un encontronazo con Begoña y Gabriel
Últimas noticias
-
¿Qué dicen los liberales sobre la guerra en Gaza?
-
Un ‘pseudotribunal’ de prensa en el Congreso
-
ONCE hoy, miércoles, 6 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 6 de agosto de 2025
-
Bryan Zaragoza: «Poder ir al Mundial es una de las cosas por las que he fichado por el Celta»