‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Akif toma la decisión de quitarse la vida
Llegan nuevas complicaciones
No es ningún secreto que Hermanos, con el paso de los meses, ha sabido colarse en los corazones de miles de personas en nuestro país. Es más que evidente que Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. Tanto es así que se ha convertido en una de las series que más arrasa en la noche de los lunes y los martes. ¡Cosechan grandes datos de audiencia!
Recientemente, concretamente el pasado martes 12 de marzo, pudimos disfrutar de una nueva entrega de la serie turca Hermanos en Antena 3. Así pues, observamos cómo Ahmet da el paso de hablar, personalmente, con el productor de música. Su objetivo es claro: que los chicos puedan tener la oportunidad de grabar el single. Es más, no ha dudado en dejar algo claro: se va a encargar de todos y cada uno de los gastos.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Sevval acaba descubriendo que Suzan y Ahmet se van a casar en tan solo una semana. Evidentemente, termina completamente desquiciada. Por si fuera poco, somos testigos de la boda de Ahmet y Suzan pero, cuando todos se suben a la furgoneta para celebrar el enlace, Ahmet descubre que los frenos no funcionan: tienen un grave accidente.
Al ser consciente de que está a punto de acabar con su vida, Süsen confesará que no ella sí que vio el accidente de Kadir. De esta forma, le dirá que Melisa fue culpable y que Akif optó por guardar silencio. Lejos de que todo quede ahí, seremos testigos de cómo Asiye estará tremendamente afectada por la muerte de Doruk.
Así pues, la joven acudirá al cementerio. En ese mismo sitio se encontrará a Akif apuntándose con una pistola, dispuesto a acabar con su vida. Al disparar el arma, un chico le empujará y esa bala impactará, de lleno, en el brazo. ¿Logrará salvarse? No te pierdas la nueva entrega de la exitosa serie turca Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, entre lágrimas en la decisión final: «Ay, perdón. Jolín…»
-
Mert Ramazan Demir, sobre su papel en ‘Una nueva vida’: «Cada vez conozco un lado más extremo de Ferit»
-
¿Qué fue de los concursantes del programa ‘Fama ¡A bailar!’? Así son sus vidas ahora
-
La hermana de Plex rompe su silencio respecto a Aitana: «Es una persona que…»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 16 de enero?
Últimas noticias
-
El Gobierno bloquea desde hace un año que los funcionarios de prisiones sean agentes de la autoridad
-
Cómo se escribe sonrió o sonrio
-
La investigación española celebra un nuevo hito: descubren un método para detectar glifosato en los olivares
-
Puntuaciones del COAC 2026: listado completo de la fase preliminar
-
Suena raro pero la ciencia lo avala: el animal que pasó de ser especie invasora a un gran recurso productivo