‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Akif se enfrenta a Ahmet y confiesa que Ömer es su hijo
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Sevval encierra a Sevgi tras descubrir cuáles son sus intenciones
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Sevval se enfrenta a Sevgi tras su nueva y drástica decisión
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Asiye descubre que Emel ha desaparecido
Hermanos, con el paso de los meses, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.
El pasado lunes 11 de septiembre pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de Hermanos en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Sevval no ha dudado un solo segundo en tomar una drástica decisión respecto a Sevgi. ¿De qué forma? Dejándola encerrada para retenerla y que no pueda hacer efectivo su deseo de dejar todos sus bienes a Ömer.
Lejos de que todo quede ahí, hemos visto cómo Orhan ha estallado como nunca, y todo por la enorme tensión que existe entre Gönül y Sengül. Es más, se muestra realmente incapaz de seguir aguantando esta situación. Ahmet está preocupado por su madre, pero no tiene ni idea de que Sevval ha decidido encerrarla.
Sevval dará el paso de echar un medicamento en la comida de Sevgi con el objetivo de dejarla inconsciente. De esta forma, no podrá pedir ayuda durante una de las fiestas que van a celebrar en su casa. En ella, habrá una tremenda pelea entre estudiantes. Akif terminará enfrentándose a Ahmet, hasta tal punto que confesará frente a todos que Ömer es su hijo. La verdad saldrá a la luz. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 15 al 17 de junio de 2026
-
Quién es Mario Suárez, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
Quién es Vero Boquete, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
La razón por la que Cucurella luce sus característicos rizos: «Nunca me lo cortaré»
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, lunes 15 de junio
Últimas noticias
-
Los puntos clave del acuerdo que firmarán el viernes EEUU e Irán para negociar la paz: Ormuz y arma nuclear, básicos
-
La directora de la Guardia Civil y Leire Díez se mensajearon 2 horas antes de que González ordenara investigar a la UCO
-
Horario del Francia – Senegal: cuándo se juega y canal de televisión para ver en directo gratis el partido del Mundial 2026
-
El restaurante donde Zendaya y Tom Holland cenaron en Madrid: una casa de comidas en el corazón de La Latina
-
De la Fuente: «Me da igual el ruido, este equipo es fiable»