Televisión

«Le he bloqueado de por vida»: Carmen Borrego estalla, como nunca, contra José Antonio Avilés

La colaboradora se ha mostrado muy molesta

Carmen Borrego.
Carmen Borrego.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Así es la vida ha dado la bienvenida al 2024 de manera muy intensa. El programa de Telecinco se convirtió en una de las últimas apuestas del pasado año en la cadena española. Un show televisivo que trata todo sobre la actualidad del momento en nuestro país y que cuenta con colaboradores como Carmen Borrego y José Antonio Avilés en su equipo.

El pasado martes 2 de enero los espectadores tuvieron la oportunidad de ver como la hija de María Teresa Campos estallaba por completo tras haber sido víctima, una vez más, de numerosas criticas por parte de Avilés. Un tenso momento donde la colaboradora fue clara con él.

«Si alguien ha defendido por encima de todo a Avilés ha sido Carmen Borrego, quien no se merece nunca ningún respeto por su parte», dijo hablando de ella en tercera persona. Un enfado visible de la colaboradora con el que dejaba claro que ya estaba cansada de tener que soportar diversas situaciones.

José Antonio Avilés, por su parte, optó por tomarse las cosas con humor. De esta manera, el colaborador se acercó a su compañera de programa para darle un abrazo y un beso. Sin embargo, Carmen Borrego estaba muy molesta con él y lo apartó de su lado. «Que me dejes en paz», le dijo seriamente. «Estoy hasta las narices», ha expresado.

«Hacía tiempo que no le bloqueaba y ya le he bloqueado de por vida», admitió sin ningún tipo de filtros. «Hasta luego, Mari Carmen», le ha gritado a Avilés. Ante esta situación, el colaborador intentó ganarse el cariño de la tertuliana, pero ella lo volvió a rechazar. «Eres muy mala persona», sentenció.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias