‘Harry Potter’: Sale a la luz la carta que Emma Watson escribió durante la primera película
Emma Watson y la carta que escribió cuando se rodaba la primera película de 'Harry Potter'
Hace casi dos décadas se estrenó la primera película de ‘Harry Potter’, una saga que marcaría un antes y un después en la historia del cine, convertida en un fenómeno mundial que a día de hoy sigue teniendo millones de fans.
En el año 2001, unos jovencísimos Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint se metieron por primera vez a la piel de los tres niños con los que crecería una generación a su lado: Harry Potter, Hermione y Ron. La primera película ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, fue un exitazo en taquilla y el mundo entero se rindió ante la adaptación cinematográfica del fenómeno literario de J.K Rowling.
A día de hoy, todavía salen a la luz divertidas anécdotas del rodaje de las películas, que aunque parezca increíble, aún hay datos inéditos. Uno de los últimos en salir a la luz ha sido una carta que escribió la actriz Emma Watson cuando rodaba una de las escenas de la primera entrega.
En una escenas de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, los novatos alumnos del primer curso, asistieron a una de las asignaturas impartidas por la Profesora McGonagall, en ella aparece Hermione tomando apuntes mientras que Harry y Ron llegan tarde.
Una usuaria de Twitter ha rescatado de los contenidos extras de la película, el contenido de los apuntes que estaba tomando Emma Watson y el contenido no puede ser más sorprendente, inocente y divertido:
No cabe duda de que los actores también vivieron el fenómeno ‘Harry Potter’ con mucha intensidad, crecieron con las películas y ha sido un hecho que marcó sus vidas para siempre.
Temas:
- Emma Watson
- Harry Potter
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite una nueva entrega de ‘Batalla de restaurantes’ hoy? Las razones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa reúne al servicio para darles un ultimátum
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana y Luisa comparten los nervios de la boda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María recuerda a Gabriel que puede destruirlo
-
Todos los nominados a los Premios Grammy 2026: la lista completa
Últimas noticias
-
Estos son los resultados que necesita el Barcelona para entrar en el Top-8 de la Champions League
-
Los zoólogos no dan crédito: un estudio demuestra que las abejas son capaces de reconocer rostros humanos
-
Lluís Homar devuelve el sentido a los ideales del emperador Adriano
-
Última hora del tiempo en España hoy, en directo | Avisos de la AEMET por nieve en Madrid, cortes de Metro y estado de las carreteras
-
Detenido el responsable de un bar de Valencia por espiar a sus clientes en el aseo con cámaras ocultas