Cine

‘Harry Potter’: Daniel Radcliffe robó este extraño objeto del set de rodaje

El actor ha confesado que se llevó un objeto sin pedir permiso

Daniel Radcliffe en Harry Potter
Daniel Radcliffe en Harry Potter

‘Harry Potter’ siempre será recordada como una de las mejores sagas de la historia cinematográfica. Películas basadas en las novelas de J.Q. Rowling que han conseguido marcar a toda una generación. Y es que, a pesar de haber pasado once años desde que finalizó el rodaje de la última película de la saga, ‘Las reliquias de la muerte: parte II’, los fans siguen manteniendo el recuerdo del universo mágico igual de vivo que entonces.

Todo el mundo tiene algún objeto, ya sean sus libros, películas o algún merchandising que ha salido al mercado. El recuerdo y el cariño de los fans por la historia protagonizada por Daniel Radcliffe en el papel de Harry Potter sigue intacto como el primer día. Incluso el propio actor ha confesado recientemente en una entrevista para ‘BBC Radio 1’ que él también tiene su colección de objetos de la saga literaria y que, incluso, llegó a llevarse algo del set de rodaje sin pedir permiso.

Harry Potter en la escena con el brazo protésico

Finalizar el rodaje de una saga cinematográfico de éxito mundial no es algo que ocurra todos los días. Muy pocos son los actores que pueden decir abiertamente que han formado parte del rodaje de una superproducción de éxito y Daniel Radcliffe es uno de ellos. Consciente de que su papel en la saga supondría un antes su un después en su carrera como actor, el británico decidió llevarse a casa un objeto con el que recordar dicha época de su vida. Algo que muy pocos podrían acertar.

«Un brazo protésico que fue moldeado para mí en aquella escena en la que Harry pierde todos los huesos (en la segunda película, ‘Harry Potter y la cámara secreta’). Así que, sí, tengo un brazo flexible. Y está en casa de mis padres, en el ático», explicó Daniel Radcliffe entre risas. Pero eso no fue lo único que se llevó para el recuerdo. «Ah, también tengo un molde de mi cara, que me tomaron cuando tenía 10 u 11 años, es una máscara que da un poco de miedo”, concluía el actor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias