Halle Berry reivindica el amor propio con este posado desnuda
Halle Berry comparte un espectacular posado desnuda
Halle Berry se encuentra en uno de sus mejores momentos. Con 54 años recién cumplidos, la actriz demuestra casi a diario que la edad no está reñida con la buena forma física, luciendo en sus redes un cuerpo 10, que nada tiene que envidiar al de mujeres mucho más jóvenes.
La actriz es muy activa en Instagram, donde comparte sus rutinas de deporte, algunos consejos de belleza e incluso sus recetas favoritas. Y ahora, ha demostrado que la mejor receta de belleza es ser feliz. Halle Berry transmite una positividad y una luz, que contagia a los demás, esto se debe en que se encuentra en un gran momento y ha querido compartir con sus seguidores uno de sus secretos para alcanzar ese estado de paz mental en el que se encuentra: el amor propio.
A través de su último post de Instagram, Halle Berry ha querido transmitir un mensaje de que por encima de todo hay que saber quererse a sí mismo: «El amor propio nunca es egoísta» escribió la actriz junto a una imagen en la que aparece sin blusa, con unos pantalones blancos y el pelo suelto y despeinado.
Una imagen con la que la actriz ha vuelto a conquistar a sus seguidores, y no solo por su impresionante físico, sino también por el mensaje tan positivo que transmite con la imagen. Porque para que los demás te quieran, primero te tienes que querer tu.
Halle Berry nunca ha mostrado ningún complejo en Instagram, al contrario, está muy orgullosa de su cuerpo y no duda en enseñarlo, porque con sus 54 años recién cumplidos y dos hijos no puede estar más estupenda. Y es que a día de hoy, muchas mujeres quieren saber cual es su secreto para alcanzar la eterna juventud.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre algo verdaderamente impactante
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
-
Sheila Casas confiesa su inesperado plan favorito con Álvaro Escassi
-
Los creadores de ‘La que se avecina’ confirman un secreto a voces: «Nos queda otra»
Últimas noticias
-
ONCE hoy, domingo, 29 de junio de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Sánchez se vuelve a creer jefe del Estado: se coloca en el lugar del Rey en el Real Alcázar de Sevilla
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva: resultado y números premiados de hoy, domingo 29 de domingo de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 29 de junio de 2025
-
Un general de EEUU pide llevar a Marruecos las bases de Rota y Morón en respuesta a la posición de Sánchez