HappyFM
Televisión

‘Gran Hermano VIP’: una reconocida influencer se niega a participar en el reality

  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Hace tiempo que se confirmó que Gran Hermano VIP volvería en esta nueva temporada televisiva de Telecinco y que estaría presentado por Marta Flich. Después de tanto tiempo sin este formato, los espectadores tienen muchas ganas de su regreso. Sin embargo, están teniendo algunos problemas de casting.

Óscar Tarruella, exmarido de Mónica Naranjo, Nagore Robles y el artista Roi Porto son algunos ejemplos de personas que han dicho no a su participación en el reality. La última en sumarse a esta lista ha sido una conocidísima influencer española que ha estado en boca de todos estas últimas semanas. Recientemente se volvía viral gracias a su relación amorosa y está inmersa en nuevos proyectos, pero convertirse en rostro de Mediaset no debe estar entre ellos.

Laura Escanes responde si estará en ‘GH VIP’ | @lauraescanes (Instagram)

El día de su fichaje, Marta Flich adelantó que para esta nueva edición del programa se iba a apostar por otro tipo de perfiles. “El casting de este Gran Hermano VIP renovado no va a ser un casting al uso, en tanto en cuanto los espectadores van a reconocer al famoso por su trayectoria profesional. Deportistas de elite, por ejemplo”, desveló. Entre estas personas no estará Laura Escanes, cuyo nombre había sonado fuertemente entre las apuestas sobre quién entraría en la famosa casa de Guadalix de la Sierra.

Los seguidores de la creadora de contenido decidieron acudir directamente a su bandeja de entrada de Instagram para preguntar sobre la veracidad de estos rumores. A través de este mismo medio, la influencer ha desmentido que fuera a ser parte del casting del reality. “No, gracias”, escribía en una captura que ha hecho pública a través de las historias de esta red social en respuesta a la pregunta de un fan.

De esta manera, Laura Escanes ha dejado muy claro que ella no se encuentra entre los rostros que participaran en Gran Hermano VIP. Junto al mensaje añadía un emoticono triste que seguramente más que tristeza signifique que nunca acudiría a un programa de este tipo. Cabe mencionar que su figura pública nunca ha estado relacionada con los realities, aunque sí con los concursos. La joven participó en la última temporada de El Desafío de Antena 3.