¿Cuándo empieza Gran Hermano VIP 8?
‘GH VIP 8’: concursantes confirmados y nombres que suenan
‘Gran Hermano VIP’: una reconocida influencer se niega a participar en el reality
‘Gran Hermano VIP’: se confirma su regreso con un presentador que no es Jorge Javier Vázquez
Telecinco calienta motores para el estreno de la nueva edición de Gran Hermano VIP. Después de desvelar los presentadores que conducirán la octava edición del reality, Marta Flich fue la encargada de desvelar la fecha de regreso de uno de los mayores éxitos de la parrilla de Mediaset.
Fue a finales del mes de julio, cuando Marta Flich desvelaba el día del esperado regreso de Gran Hermano VIP a Telecinco. La presentadora reveló que el estreno será el próximo 14 de septiembre, de esta forma, este jueves se volverán a abrir las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra.
Por lo tanto, Mediaset seguirá manteniendo los jueves como el día oficial de los realities en la cadena. El grupo de comunicación continúa intentando levantar las audiencias, y el regreso de Gran Hermano VIP es una de sus grandes bazas de cara a la nueva temporada.
Entre los nombres que más suenan, El Confidencial ha confirmado la presencia de David Lafuente, ex miembro de la conocida boyband Auryn, así como también suenan fuerte los nombres de la periodista Carmen Alcayde y de Jorge Brazalez, ganador de la quinta edición de MasterChef.
El nombre de Jairo Alonso, ex pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso, también suena con fuerza desde hace varias semanas. Según Formula TV, podría ser uno de los concursantes bomba de la nueva edición, no obstante, hasta este jueves no se conocerán las identidades de los concursantes.
Temas:
- Gran Hermano
Lo último en HappyFM
-
TVE se carga la emisión de hoy de ‘La Revuelta’: las razones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Margarita sabe con quién se besó Martina
-
Rosalía, denunciada por aparecer fumando en una entrevista
-
El equipo de Luna Ki emite un comunicado tras lo ocurrido en ‘Benidorm Fest 2026’: «Queremos aclarar que…»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes y Dámaso se rinden a la pasión
Últimas noticias
-
Golpe del TS a Hacienda: tiene que devolver el IRPF a miles personas y es un dineral
-
El manjar divino que se almorzaba en Extremadura durante la posguerra: hoy no lo recuerdan ni las abuelas
-
Bilbao: AEMET prevé cielos nublados y chubascos con viento fuerte en el litoral
-
Suena raro, pero la ciencia lo confirma: esta insólita flor le lleva la contraria a Darwin y cuestiona la teoría evolutiva
-
Desde el lunes 16/02 llega a Lidl el aparato que va a reventar a Dyson por menos de 8 euros