‘Gran Hermano’: El formato de Mediaset podría regresar ¿en otoño?
'Gran Hermano' podría regresar a Telecinco
Este 23 de abril se cumplen 20 años del estreno del reality que cambiaría la forma de hacer televisión para siempre. El 23 de abril del 2000 aterrizó en Telecinco ‘Gran Hermano’, un experimento social convertido en programa de televisión que mantendría encerrados en la casa a 16 personas, conviviendo completamente aislados del mundo exterior. Y el resto, es historia.
Ahora, justo cuando se cumplen 2 décadas del estreno del reality, Telecinco ya se ha puesto manos a la obra para el retorno de ‘Gran Hermano’ el próximo otoño. La cadena de televisión aún no tiene decidido si la nueva edición será de famosos o de anónimos, aunque los fans del programa tienen claro que prefieren que vuelva la edición original.
Telecinco incluso se estaría planteando un cambio de nombre del formato para huir de la mala imagen originada por el reality en 2019, por la polémica generada tras salir a la luz la historia de Carlota Prado.
Cabe recordar que la primera edición de ‘Gran Hermano’ el reality de los realities, llegó a superar el 70% de share y conquistó a más de 9 millones de espectadores, que se mantenían enganchados al televisor gala tras gala.
‘Gran Hermano’ se convirtió en el año 2000 en un auténtico fenómeno social, y ahora, dos décadas después de su estreno podría volver a las pantallas, y así han sido las reacciones de los fans del reality:
Temas:
- Gran Hermano
Lo último en HappyFM
-
Julio Peña: quién es, edad, pareja, su papel como Cervantes en ‘El Cautivo’ y sus próximos proyectos
-
Candela Peña: quién es, edad, nombre real, su hijo Román y sus proyectos en 2026
-
Encuesta: ¿quién será el ganador de ‘Mask Singer 5’ según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 27 de mayo: Estefanía mete prisa a Carlo para que consiga el dinero
-
Todo sobre Melody: quién es, edad, su hijo Cairo, pareja y trayectoria de la cantante de ‘El baile del gorila’
Últimas noticias
-
Incendio en Doñana: qué especies emblemáticas están siendo afectadas en las 400 hectáreas calcinadas
-
Comerciantes de Playa de Palma estallan contra la venta ambulante ilegal: «Son mafias y existe un riesgo real para turistas y trabajadores»
-
Vox exige la deportación inmediata del sudamericano detenido por masturbarse ante el colegio Madre Alberta
-
Denuncian en Manacor sacrificios piratas de animales «en bañeras particulares» por la Fiesta del Cordero
-
Más recortes de prensa