‘Gran Hermano’: El formato de Mediaset podría regresar ¿en otoño?
'Gran Hermano' podría regresar a Telecinco
Este 23 de abril se cumplen 20 años del estreno del reality que cambiaría la forma de hacer televisión para siempre. El 23 de abril del 2000 aterrizó en Telecinco ‘Gran Hermano’, un experimento social convertido en programa de televisión que mantendría encerrados en la casa a 16 personas, conviviendo completamente aislados del mundo exterior. Y el resto, es historia.
Ahora, justo cuando se cumplen 2 décadas del estreno del reality, Telecinco ya se ha puesto manos a la obra para el retorno de ‘Gran Hermano’ el próximo otoño. La cadena de televisión aún no tiene decidido si la nueva edición será de famosos o de anónimos, aunque los fans del programa tienen claro que prefieren que vuelva la edición original.
Telecinco incluso se estaría planteando un cambio de nombre del formato para huir de la mala imagen originada por el reality en 2019, por la polémica generada tras salir a la luz la historia de Carlota Prado.
Cabe recordar que la primera edición de ‘Gran Hermano’ el reality de los realities, llegó a superar el 70% de share y conquistó a más de 9 millones de espectadores, que se mantenían enganchados al televisor gala tras gala.
‘Gran Hermano’ se convirtió en el año 2000 en un auténtico fenómeno social, y ahora, dos décadas después de su estreno podría volver a las pantallas, y así han sido las reacciones de los fans del reality:
Temas:
- Gran Hermano
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de ayer, lunes 29 de septiembre, de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘MasterChef Celebrity’
-
‘OT 2025’: quién fue el concursante expulsado ayer 29 de septiembre y lista de nominados
-
‘MasterChef Celebrity’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 29 de septiembre?
-
Quién es Carmen Maura: edad, pareja y el drama con sus hijos que vivió la actriz
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta hacer su vida sin Evren
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz vs Fritz hoy, en directo: dónde ver gratis y por TV el partido de tenis de la final de Tokio 2025
-
Netanyahu acepta el plan de paz de Trump para poner fin a la guerra en Gaza
-
España sufre las tensiones comerciales: el superávit por cuenta corriente cae pese al impulso del turismo
-
La Audiencia de Granada absolvió a un acusado tras cuestionar el Centro Cometa la fiabilidad de su pulsera
-
Lección de ‘periodismo’ de Intxaurrondo: ni una pregunta a Patxi López sobre los mails de Begoña