Televisión

‘Got Talent’: Este personaje de ‘Juego de tronos’ se cuela en el programa

¿Qué personaje de 'Juego de Tronos' se ha colado en 'Got Talent'?

‘Got Talent’: Este personaje de ‘Juego de tronos’ se cuela en el programa
Got Talent

Esta quinta temporada de ‘Got Talent España’ no para de darnos sorpresas. Desde que arrancó, nos hemos encontrado talentos con un nivel muy alto como el pequeño Hugo. Ahora, en la gala cinco nos encontramos nada más empezar con un primer número que protagonizaron los conocidos salvajes de la serie ‘Juego de Tronos’ de HBO.

Estos personajes representaron una pelea coreografiada que encandiló a todo el público, sin tener en cuenta la sorpresa del final: la aparición de un gigante en el Nuevo Teatro Alcalá.

Perfectamente caracterizado, el gigante se incorporaba al enfrentamiento arrasando con todos a su paso, concluyendo victorioso en el centro del escenario. Paz Padilla era la primera fascinada: «¡Es el gigante de ‘Juego de tronos’! Yo, como fan de esa serie o de ‘Vikingos’, tengo que daros un sí».

«Somos el equipo de Espectáculos del Artista de Montemayor. Somos amigos y nos presentamos aquí porque es un reto personal, queremos saber si verdaderamente valemos. No somos especialistas de cine, sino que tenemos formación en artes marciales», explicaron los concursantes antes de que el resto de jueces se pronunciasen.

«Independientemente de lo que se diga aquí, valer, valéis», sentenciaba Dani Martínez antes de bromear con la estatura del gigante. Risto Mejide le hacía gritar de nuevo para dejar impresionados a los asistentes, aunque el resultado era un tanto decepcionante: «Un gigante no puede tener esa voz, tío, un gigante tiene que tener tuneada la voz para parecer más grave». Dicho y hecho, puesto que acto seguido activaba un distorsionador de voz y hacía temblar el plató.

Tras este espectáculo, el duro juez les reconocía su talento pero les daba un no al no querer ver de nuevo su espectáculo. Frente a él, el resto del equipo les daba un sí, pese a la pega de Edurne: «A mí es verdad que me ha faltado ver a Jon Snow por ahí, pero os doy un sí».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias