Televisión

Gonzalo Montoya desvela secretos de Yiya, concursante de ‘Supervivientes 2020’

Gonzalo Montoya desenmascara a Yiya, la concursante de 'Supervivientes 2020'

Gonzalo Montoya
Gonzalo Montoya

Ya se lo aseguró el equipo de ‘La isla de las tentaciones’, su participación en el reality de Mediaset sería una lanzadera para luego participar en otros programas de la cadena, y así ha sido. Tronistas, comentaristas, colaboradores e incluso concursantes de otros realities, los participantes de la isla se han convertido en rostros habituales en los platós de Telecinco. Por ejemplo, Gonzalo Montoya ya se ha recorrido todos los platós, y en su última aparición ha hablado sobre una concursante de ‘Supervivientes 2020’.

Yiya, se ha convertido en una de las concursantes más polémicas de ‘Supervivientes 2020’. El carácter de la joven, sus ganas de meterse en líos, sus comentarios, han hecho de ella una de las concursantes que más ha dado que hablar, y Gonzalo Montoya ha revelado algunos secretos suyos.

El sevillano ha asegurado conocerla muy bien, y en su primera intervención en ‘Viva la vida’, ha asegurado que la joven acudió a su estudio de tatuajes y se tatuó un beso.

“No tiene nada que ver con la imagen que está dando. Ella no es así” respondió Gonzalo. Un giro que no ha pasado desapercibido para los espectadores, que no confían en que Yiya sea tan polémica y tan busca líos como aparenta ser.

Desde que llegó a la isla no ha desaprovechado ninguna oportunidad para ponerse por encima de sus compañeros, asegurando que está viviendo un infierno y aun así ha revelado que está encantada con ello.

Yiya tiene todas las papeletas para ser una de las personas que van a salir expulsados en la próxima gala. Sin embargo, todavía quedan días para que la audiencia decida si quiere seguir viendo a la joven de ‘Un príncipe para tres princesas’ sobreviviendo en los Cayos Cochinos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias