Gonzalo Montoya decide confirmar la relación de Susana y Cepeda
Gonzalo Montoya confirma la relación entre Susana y Cepeda
Desde hace unos meses, se hablaba sobre una supuesta relación sentimental entre Susana Molina y Cepeda. Ambos compartieron una imagen juntos en el cumpleaños de la ganadora de ‘Gran Hermano’ y fueron vistos otro día juntos en una conocida discoteca de Madrid. En aquel momento, Gonzalo Montoya comenzó a arremeter contra el músico gallego y ambos se dedicaron varios dardos en Twitter.
El pasado fin de semana, Gonzalo Montoya aprovechó su intervención en ‘Viva la vida’ para asegurar lo que muchos pensaban, Cepeda y Susana son más que amigos. “Por las fuentes que tengo, que son bastante cercanas, sí que tienen una relación” dijo el ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ en el programa de Telecinco.
Precisamente en ese programa fue donde Gonzalo y Susana pusieron fin a su relación sentimental después de 6 años juntos. El joven sevillano ha sido quien más ha tardado en superar la ruptura, y aunque insiste en que es agua pasada, sus actos no dicen lo mismo.
«No me gusta para ella. Me agrada porque soy más guapo que él pero me da pena que este chico se haga famoso por las chicas con las que está como Aitana o Susana y no por lo mal que canta. No es rencor hacia él pero pienso que Susana podría estar con alguien mejor» añadió.
Más tarde, Gonzalo Montoya se mostró molesto en las redes sociales por todas las críticas que recibió tras su intervención en el programa: «Yo quiero luchar por ser feliz y la gente es muy pesada al restregarme que está con Cepeda. ¡Me da igual! Que sea feliz con quien quiera” expresó.
Temas:
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 20 de mayo: Julieta y Manuel tienen una tensa discusión
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 20 de mayo: Rosalía, a punto de conocer a María
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 20 de mayo: Gabriel increpa a Begoña por su relación con Eduardo
-
Cristina Pedroche lanza una contundente reflexión sobre las críticas: «La gente vomita su odio sin sentido»
-
Andrés Montero, psicólogo, sobre el regreso de Amaia Montero: «Puede aparecer ansiedad de ejecución»
Últimas noticias
-
Boda sorpresa de Rocío Crusset: ‘sí, quiero’ sin avisar a casi nadie: todos los detalles
-
Olvídate de colocar carteles en tu portal: si el perro de tu vecino te molesta el artículo 6 de la Ley de Propiedad Horizontal te protege
-
Los escaladores italianos no se lo creen: encuentran fósiles de tortugas marinas que huían de un terremoto hace 80 millones de años
-
Cómo dormir en París por menos de 60 €: una opción desconocida para alojarse en Montmartre
-
La madre de un fallecido en la DANA de Letur ninguneada por Page: «No quisieron ni pagar el funeral de mi hijo»