Celebrities

Gonzalo Caballero continúa grave: Recibe el apoyo de sus seres más queridos

Gonzalo Caballero continúa grave, pero rodeado de su gente

Gonzalo Caballero continúa grave: Recibe el apoyo de sus seres más queridos
Gonzalo Caballero continúa grave, pero con apoyo de sus seres queridos

Gonzalo Caballero está atravesando, indudablemente, uno de los momentos más complicados de toda su vida. Recordemos que el pasado 12 de octubre, con motivo del día de la Hispanidad, se convirtió en uno de los tres diestros del cartel de la Plaza de Las Ventas de Madrid.

Lo que nadie imaginaba es que ese día acabaría en tragedia para el propio Gonzalo Caballero. Tras la cogida el pasado 23 de mayo en el mismo escenario, el torero sufrió una nueva cornada de dos trayectorias que le provocó una brutal hemorragia. Tuvo que ser operado de urgencia en la propia enfermería del ruedo.

Lejos de que todo quede ahí, fue trasladado de urgencia al conocido Hospital San Francisco de Asís. Allí, Gonzalo Caballero fue intervenido por segunda vez. Sedado e intubado, el diestro se debatía una vez más entre la vida y la muerte. Es entonces cuando su familia y amigos han decidido unirse, más que nunca.

Tanto es así que, incluso, hemos visto como su madre Chiqui del Hoyo quiso dedicarle un texto absolutamente precioso y emotivo a su hijo en Instagram: «Amor verdadero, mi vida. Un corazón en dos cuerpos”. Lo que es un hecho es que es una de las situaciones más complicadas a las que ha tenido que hacer frente.

Es una familia que ha sufrido mucho. En 2017 tuvieron que decir adiós a Ricardo Caballero, padre de Gonzalo, tras una dura lucha contra una enfermedad. Pero no solamente Chiqui está destrozada, sino también los hermanos del torero: Virginia y Richie Caballero.

Todos están verdaderamente preocupados por Gonzalo Caballero, y están al pie del cañón en el hospital. Esperan cualquier rayo de luz que les haga poder respirar tranquilamente. La incertidumbre les está agotando física y mentalmente. Eso sí, debemos tener en cuenta que el joven torero se ha visto obligado a enfrentarse a muchísimas situaciones, y a cada cual peor. Sabemos que están hechos de otra pasta, por lo que probablemente se recupere antes de lo que imaginamos. ¡Mucha fuerza!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias