Redes sociales

Gonzalo Caballero recibe un emotivo mensaje de su madre en Instagram

Gonzalo Caballero recibe un mensaje precioso en Instagram

Gonzalo Caballero recibe un emotivo mensaje de su madre en Instagram
Gonzalo Caballero recibe un emotivo mensaje de su madre

Gonzalo Caballero es uno de los toreros que más está dando que hablar, no solamente por su estrecha relación con Victoria Federica sino, además, por las continuas cogidas que ha sufrido recientemente. La más grave de los últimos tiempos en la Plaza de Toros de Las Ventas.

Por suerte, salió completamente airoso. A base de esfuerzo, constancia y muchísima voluntad, Gonzalo Caballero volvió a los ruedos. De hecho, quiso entrar por la puerta de cuadrillas de la Plaza de Toros de Las Ventas para poder enfrentarse al miedo y ganarle, sin imaginar que volvería a tener una mala pasada.

Toreó el pasado 12 de octubre con motivo del Día de la Hispanidad. Justo al entrar a matar, Gonzalo Caballero sufrió una fuerte cornada de dos trayectorias en la ingle izquierda, generando muchísima angustia entre los allí presentes. La terrorífica historia estaba volviendo a tener lugar en el mismo sitio que hace unos cuantos meses, concretamente el 23 de mayo.

Con motivo de este incidente, Gonzalo Caballero fue operado de urgencia en la misma enfermería de Las Ventas y, después, fue trasladado al conocido Hospital San Francisco de Asís. Allí fue operado por segunda vez. Es allí donde actualmente, el diestro se encuentra recuperándose en la UCI.

Según el parte médico más reciente hasta la fecha, se asegura que el torero “ha experimentado una ligera mejoría que ha permitido retirar sedación y ventilación médica”. Lo que es un hecho es que, en los últimos días, el joven no ha parado de recibir muchísimos mensajes de apoyo tanto de seguidores como de compañeros de profesión.

Pero, también, de su madre. Chiqui del Hoyo ha querido publicar una serie de fotografías inéditas en Instagram, escribiendo algo que nos ha dejado sin palabras: “Amor verdadero, mi vida. Un corazón en dos cuerpos”. Las respuestas no han tardado en llegar, recibiendo todo el ánimo del mundo para que el torero se recuperase lo antes posible.

La hermana pequeña de Gonzalo Caballero, Virginia, no quiso pasar la oportunidad para dejar un pequeño mensaje: “Los amores de mi vida”. Lo que es un hecho es que todos trataban, a una, de sacar una sonrisa a la madre a pesar del fuerte dolor que estaba sintiendo en esos momentos, con esa terrible incertidumbre.

Chiqui del Hoyo está verdaderamente unida a su hijo, y más aún cuando en abril de 2017 tuvieron que despedirse, de manera temprana, de Ricardo Caballero. Con tan solo 52 años, falleció después de no superar una larga enfermedad. Por ese mismo motivo y desde entonces, la madre se volcó aún más con su hijo Gonzalo. ¡Esperamos que el joven tenga una pronta y satisfactoria recuperación!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias