Televisión

Gloria Camila y Sofía Suescun: La guerra ha comenzado con diversas puyas

Gloria Camila y Sofía Suescun se lanzan dardos en el plató de 'Supervivientes 2020'

Gloria Camila
Gloria Camila en 'Supervivientes 2020'

El comienzo de ‘Supervivientes 2020’ traía consigo una cosa clara: la tensión entre Gloria Camila y Sofía Suescun terminaría estallando en algún momento. Aunque en la primera gala del reality ambas intentaron mantener la compostura y prefirieron no dedicarse ninguna puyita a pesar de que Jorge Javier Vázquez intentó que se hablasen, solo han tardado una gala más en estallar la una contra la otra.

Si hay alguien experta en sacar de quicio a quien sea, esa es Sofía Suescun. La ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ se la tenía guardada a Gloria, y en la segunda gala le lanzó grandes puyas, que Gloria Camila no dudo en responder, aunque su intención era mantenerse al margen.

El inicio del enfrentamiento fue una expresión que puso la hija de Rocío Jurado después de que Sofía defendiera a su hermano. Jorge Javier le preguntó a que se debía la cara que había puesto y nadie se esperaba la contestación de Gloria:

«Me sorprende la defensa hacia su hermano cuando le ha dejado por los suelos en los platos. Y ahora viene a defenderle como la hermanísima» exclamó.

Sofía Suescun no se iba a quedar callada, y respondió lanzándole varios dardos que fueron aumentando de intensidad a la vez que aumentaba la tensión entre ellas:

Yo fui al Deluxe a hablar sobre unos hábitos que quizás no me gustaba porque yo llevo una vida más sana y más ordenada. No como tú que vendes una vida fabulosa pero vas poniendo los cuernos a tu novio pero no veas cómo. Yo soy clara y ella oscurita, rarita» respondió Sofía.

“Tú también tendrías que ser valiente con el tema de Kiko Matamoros, no solo pedirme valentía a mí con el tema de Barranco» contestó Gloria.

Cada vez más alterada, Sofía Suescun volvió a asegurar que Gloria Camila no tiene superada su ruptura con Kiko ni tampoco que fuera ella la que le quitase a su novio. Tras estas palabras, Gloria afirmó que no tenía nada que decir porque se había retratado ella misma al dejar caer que Kiko le había sido infiel, cuando durante meses se le tachó de infiel a ella.

Finalmente, Jorge Javier zanjó el enfrentamiento entre ellas. Pero la guerra en el plató no ha hecho más que empezar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias