Celebrities

Gloria Camila: Esta es su respuesta al polígrafo de su exnovio, Kiko Jiménez

Esta ha sido su respuesta

Gloria Camila
Gloria Camila

El pasado sábado, Kiko Jiménez acudió a ‘Sábado Deluxe’ para someterse a uno de los polígrafos más importantes de su trayectoria televisiva. En él respondió a preguntas relacionadas con la familia Mohedano-Flores y desveló lo que su ex novia, Gloria Camila, y el resto de la familia piensan sobre Rocío Carrasco; además de hacer públicos los algunos de los episodios violentos que ha vivido al lado de Rocío Flores, entre otras muchas cosas.

Tras estas confesiones e intentando no caer en las provocaciones del novio de Sofía Suescun, Gloria Camila y su padre, Ortega Cano, han decidido reaparecer juntos públicamente. Lo han hecho para demostrar su amor por la tauromaquia, al acudir a la primera corrida de toros de San Isidro que se ha celebrado en la plaza de Las Ventas de Madrid.

Como era de esperar, esta actividad de entre padre e hija no ha a pasar desapercibida para la prensa. Por ese motivo, no ha dudado ni un segundo en acercase a esta conocida plaza de toros para conseguir las primeras declaraciones de la familia después de ver este demoledor ‘Polideluxe’.

Muy serios, tanto Gloria Camila como el torero, han evitado muy educadamente las preguntas de los reporteros y con un simple “no, lo siento». La hija de la ‘más grande’ ha dejado claro que ni ella ni el resto de su familia piensa pronunciarse sobre la última intervención de su pareja.

«Hoy vengo a ver los toros y a disfrutar”, respondió muy cordialmente la influencer, dando por finalizada su intervención. Siguiendo los pasos de su hija, Ortega Cano ha confesado que echaba mucho de menos volver a una plaza de toros, pero sin hacer referencia en ningún momento a las palabras que Kiko Jiménez pronunció en ‘Sábado Deluxe’. En este programa, el andaluz confesaba que el diestro y la hija de Rocio Jurado se dejaron de hablar por el anillo de compromiso que le había regalado a la artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias