Televisión

Gloria Camila, defendida por Adara tras este duro ataque de Kiko Jiménez

Adara defiende a Gloria Camila de los ataques de Kiko Jiménez

Gloria Camila
Gloria Camila

La historia de Gloria Camila y Kiko Jiménez es la historia de nunca acabar. A pesar de que pusieron fin a su relación el pasado verano, y de que ambos han rehecho sus vidas, ninguno de los dos ha enterrado el hacha de guerra, y ‘Supervivientes 2020’ ha sido la prueba de ello.

Este jueves se vivieron momentos muy tensos en la segunda gala del reality, protagonizados por Sofía y Gloria, que se lanzaron dardos mutuos mientras hablaban de Kiko.

La tensión se ha trasladado hasta el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde la ganadora de ‘Gran Hermano’ y el ex tronista son asesores. Y aprovechando la presencia de Adara en el plató, Nagore Robles quiso saber su opinión sobre el conflicto que a día de hoy todavía mantienen Kiko Jiménez, Sofía Suescun y Gloria Camila, y ella contestó con total sinceridad:

“A ver, yo puedo llegar a entender que haya tensión entre ellas, pero no puedo entender la rabia que sigue sintiendo Kiko hacía Gloria Camila” respondió Adara.

Unas declaraciones que no sentaron bien a Kiko, que respondió: “La verdad yo he estado concursando en dos realities seguidos y no he hablado de ella nada”

Yo dejé mi relación en julio, pasó todo el verano y antes de entrar en ‘Gran Hermano VIP’ me senté a hablar, pero no solo de ella, de todo. Me senté para dar las explicaciones pertinentes de todo lo que había pasado en mi verano” prosiguió Kiko, asegurando que no le guardaba ningún rencor a Gloria.

Estas palabras no convencieron a Adara, que volvió a asegurar que se notaba que Kiko seguía teniendo un poco de rabia a Gloria Camila. “Un poquito de rabia si Kiko, hablas de su familia y después de haber tenido una relación con ella cuatro años, que es bastante tiempo, creo que deberíais teneros un respeto” añadió la ganadora de ‘GH VIP 7’.

Kiko Jiménez siguió en la misma posición, asegurando que él hablaba porque está trabajando y tiene derecho a opinar, aunque Adara le dijo que era feo hablar de su familia.

Cuando acceden a concursar, se exponen a que se opine de ellas” añadió Kiko, pero Adara volvió a hacerle entrar en razón “Se exponen cuando acceden a participar en un concurso, no en su vida personal, tu has contado cosas íntimas” dijo Adara. Kiko concluyó sincerándose sobre que lo había pasado mal pero que eso ya era pasado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias