Televisión

Gloria Camila ataca a Sofía Suescun donde más le duele

Gloria Camila lanza una nueva pulla a Sofía Suescun

Gloria Camila
Gloria Camila

La guerra entre Gloria Camila y Sofía Suescun sigue en pie. La rivalidad entre ambas viene de lejos, y aunque en el primer programa de ‘Supervivientes 2020’ intentaron mantener la compostura, la tranquilidad solo les duró ese programa. Sus enfrentamientos en plató cada vez son mayores y en el último asalto de ‘Tierra de nadie’ volvieron a protagonizar reproches y pullas la una a la otra.

En esta ocasión, el enfrentamiento comenzó debido al hermano de Sofía Suescun, Cristian, que actualmente concursa en ‘Supervivientes 2020’, protagonizó la última discusión entre las dos colaboradoras del reality estrella de Telecinco. Y es que el hermano de la ganadora de ‘Gran Hermano’ ha recibido muchas críticas por su actitud como Dios en la última semana, debido a que está pecando de vago.

Una de las personas más críticas con el hermano de Sofía Suescun ha sido la propia Gloria Camila, que al ser preguntada por Carlos Sobera, no ha dudado en arremeter contra él, e incluso contra su familia.

«No se puede ser peor compañero, me da igual que seas ‘dios’. Además de ver a sus compañeros que están ayudando a limpiar la playa en la que él también vive, les dejas sin lona y sin nada y te ríes de ellos, me parece nefasto» ha opinado Gloria Camila.

Sofía, no ha tardado en responder a la ex pareja de Kiko Jiménez: “Lo primero de todo, Gloria, cariño, no todos somos tan retorcidos como tú. Él siempre tiene la mejor de las intenciones y tan solo quería quitar lo que da de comer. Simplemente se ha equivocado y estaba nervioso».

Pero Gloria ha contraatacado con un “La vulgaridad viene de familia”, antes de protagonizar un segundo enfrentamiento con otra de las colaboradoras, en esta ocasión con Oriana Marzoli.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias