Celebrities

‘Glee’: Jenna Ushkowitz anuncia que se va a casar

Jenna Ushkowitz de 'Glee' se casa

Glee
Jenna Ushkowitz

No todo son malas noticias para el reparto de la finalizada serieGlee’, que ha estado largo tiempo en todas las portadas debido a la muerte de una de sus actrices, Naya Rivera. Esta vez, la buena noticia viene de la mano de un enlace, el de Jenna Ushkowitz, Tina Cohen-Chang en la serie.

La actriz ha anunciado en sus redes sociales esta feliz noticia con una foto de su anillo de compromiso y la frase “Sí y mil veces sí”. En la fotografía aparecían ella y su ahora prometido, David Stanley. La pareja lleva ya 2 años juntos, y por fin han decidido dar el importante paso de unirse en matrimonio.

View this post on Instagram

Yes, a million times, yes ✨

A post shared by Jenna Ushkowitz (@jennaushkowitz) on

Jenna y David celebraban hace solo unas semanas su segundo aniversario, y lo hacían en una foto en la playa junto a su inseparable bulldog francés y estas palabras: “Dos años de conocernos, viajar, reír. Dos años de crecimiento personal, conociendo más del uno y del otro, de nosotros, de nuestro amor y dos años creando nuestra pequeña familia”.

Muchos compañeros actores y también de reparto de ‘Glee’ han querido felicitar a la actriz por su reciente compromiso. Entre ellos Demi Lovato, quien también anunció hace poco que se había comprometido y pronto pasaría por el altar: “Doble cita de parejas comprometidas ya”, escribía la cantante en un comentario en la foto de Ushkowitz.

Por fin una buena noticia para el reparto de ‘Glee’, que tan mal lo ha pasado estos últimos meses debido a la desaparición y fallecimiento de su compañera Naya Rivera, cuyo cuerpo fue encontrado ahogado en un lago, en lo que según parece fue un intento de salvar a su propio hijo en el que Naya Rivera dio su vida. El día en el que la policía encontró su cadáver se cumplía el aniversario de la muerte de otro de los actores de la serie, Cory Monteith, generando así la leyenda negra de ‘Glee’. Esperamos que el resto de noticias sean tan buenas como la de Jenna.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias