Gigi Hadid sorprende al mostrar su embarazo por primera vez
Gigi Hadid muestra por primera vez su embarazo
El pasado mes de abril salía a la luz el embarazo de Gigi Hadid y Zayn Malik. La pareja está esperando su primer hijo en común, y aunque tardaron en confirmar la noticia, debido a que los primeros meses conllevan un mayor riesgo y hay que tener mucha prudencia, finalmente la modelo confirmó su embarazo en el programa de Jimmy Fallon.
Gigi Hadid confirmó la noticia con cierta decepción, debido a que la habría gustado ser ella misma la que lo anunciase públicamente junto a su pareja. Sin embargo, una filtración hizo que la noticia saltase a los medios a las pocas semanas de quedarse embarazada.
Tres meses después de conocerse la noticia, Gigi Hadid ha realizado un directo en su cuenta de Instagram en el que ha mostrado su avanzado estado de gestación. La mayoría de preguntas que recibió por parte de sus seguidores eran sobre su embarazo, y finalmente cedió y mostró por primera vez su tripa de embaraza.
Durante este encuentro, Gigi Hadid también explicó que en las fotos que publica en su cuenta de Instagram no se aprecia su embarazo, porque desde una perspectiva frontal, su vientre actual parece otro diferente.
«Aprecio mucho vuestros mensajes positivos. Tan solo estoy tomándome mi propio tiempo para compartir mi embarazo», expresó la modelo durante el directo. Zayn y ella han decidido llevar el embarazo en privado porque creen que con todo lo que está pasando no es un momento para compartir ese tipo de imágenes.
«Mucha gente ha perdido su vida durante el coronavirus al principio de la cuarentena, y todavía está sucediendo. Más tarde resurgió el movimiento Black Lives Matter y pensé que nuestra presencia en redes sociales debería ser usada para este fin», explicó la modelo.
Temas:
- Gigi Hadid
Lo último en HappyFM
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuánto mide y su trayectoria
-
Horario de los Premios Grammy 2026: dónde ver en directo gratis desde España y a qué hora es la ceremonia
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Halis, a punto de cambiar el destino de los Korhan
-
¿Cuánto dinero reciben los ganadores de los Premios Grammy?
-
La artista que rechazó un Grammy: quién es, por qué no lo quiso y qué le pasó
Últimas noticias
-
Los OK y KO del lunes, 2 de febrero de 2026
-
Diez pruebas clave demuestran que la ‘trama Cerdán’ estaba organizada para delinquir y ocultar sus manejos
-
La empresa de Barrabés se desinfla sin el amparo de Begoña Gomez: factura un 37% menos y pierde 800.000 €
-
Mónica García prolonga el dolor de los pacientes con Piel de Mariposa: «No piensa en nosotros»
-
Markaska desvía 20 millones de multas de Tráfico para pagar gastos diarios de comisarías