HappyFM
Celebrities

Gianmarco recuerda el acoso que sufrió en su infancia por su físico

Gianmarco se sincera con sus seguidores

Gianmarco está usando su canal de ‘mtmad’ para que sus fans le conozcan más en profundidad. El tema de su nuevo vídeo han sido sus cambios en el físico. El ganador de ‘El tiempo del descuento’ ha mostrado a través de imágenes de la infancia cómo ha cambiado de peso radicalmente desde que era pequeño.

A pesar de ser un tema muy difícil para Onestini, el influencer ha relatado cómo comenzó todo cuando tenía 6 años y no tenía una buena relación con sus compañeros de clase: “Cuando no te llevas bien con tus compañeros empiezas a tener sentimientos que no te hacen sentir bien. El enfado que tenía lo desahogaba comiendo”. La situación fue a peor cuenta: “Más comía, más engordaba y más me tomaban el pelo”.

En este momento de su vida Gianmarco tuvo que hacer frente a situaciones de bullying muy duras por parte de sus compañeros e incluso de una docente del colegio: “Una profesora me llamaba ‘piernas de jamón’ de broma y para mí era muy doloroso. Un día, hizo una prueba de presentación de peso neto y preso bruto en clase y para mostrar la diferencia me hizo que me quitara la camiseta. Yo no quería y estaba llorando. Me la tuvo que quitar y todos los niños se empezaron a reír. Fue un trauma”.

“A los 13 comencé el karate y después el boxeo” explica con esperanza. Por si fuera poco, añadió: “Empecé a tener un cambio radical en mi físico y en mi mentalidad”. Mi profesor de boxeo me ayudo a entender que la mejoría depende de tu propia intención de mejorar.

Por fin comenzó a estar más seguro de sí mismo y el crecimiento ayudó a la pérdida de peso. Ahora recuerda estos incidentes como “capítulos que te forman y te sirven para mejorarte y ser la persona que tienes que ser”. Recuerda a la gente que está en la misma situación “que estén con su familia y gente que te pueda ayudar, pero el cambio tiene que partir de ti mismo”. Gianmarco asegura que aún tiene cicatrices y compartir el tema con sus seguidores ha sido doloroso.