Celebrities

Gianmarco ha querido aclarar sus mensajes en Twitter más polémicos

Gianmarco, tan sincero como siempre

Gianmarco
Gianmarco

Gianmarco no para de levantar polémicas, y es que el italiano no se calla nada y dice lo que piensa en todo momento. Hace unos días se explayaba sobre la relación de su ex Adara Molinero y Rodri Fuertes, criticando a la pareja y llamándoles hipócritas.

Esta vez Gianmarco carga contra Ivana Icardi y su pareja Hugo Sierra, este último siendo el padre del único hijo de Adara Molinero. La argentina y Hugo Sierra tuvieron un romance durante la edición de ‘Supervivientes 2020’ y aunque cortaron durante el programa, tras la finalización del reality volvieron a darse otra oportunidad.

Pero para Gianmarco Onestini esta pareja tampoco es real, pues el italiano piensa que están juntos solo por fama y no se quieren, tal y como opinó sobre la pareja de Adara y Rodri. ¿Será que Gianmarco no cree en el amor?

En su cuenta de Twitter, Gianmarco no se corta y expresa reflexiones que no van dirigidas a nadie pero que todo el mundo sabe que tienen un objetivo claro. «Estás tan amargada y despechada por dos razones: primero porque yo te he dejado y segundo porque no me puedes olvidar. Házte una vida, Ciao Bella», escribía a principios de julio.

En su canal de Mtmad ‘Maracaná’, el exconcursante de ‘GH VIP 7’ ha querido analizar sus propios tweets para eliminar cualquier duda. El italiano ha aclarado para quien van sus tweets, y por qué los escribió.

«Ha llegado hasta aquí mintiendo e intentando engañar a todos pero la falsedad y la hipocresía se pagan. Ciao Bella», es otro de los tweets que el italiano ha confesado que va dirigido a la que conoció en ‘Gran Hermano’ en Italia, Ivana Icardi. 

Otro de sus tweets más polémicos y recientes es el siguiente: «Aprendan a ser parejas por LEALTAD y no por beneficios». Aunque el italiano no ha aclarado para quien van estas palabras, sus declaraciones en público lo dicen todo y se sabe que es un claro dardo a sus ex novias y sus actuales relaciones.

La bomba ya está lanzada, y ahora queda esperar a que los aludidos respondan, si lo hacen, a Gianmarco Onestini.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias