HappyFM
Televisión

Gianmarco Onestini, protagonista de este dardo envenenado ¿a Adara?

Gianmarco, protagonista de esta nueva etapa

Gianmarco Onestini ha tomado el relevo del Maestro Joao en el reality de Mediaset ‘Solo/sola’. Este martes 20 de octubre se asentaba en el pequeño pisito para comenzar su aventura encerrado en una casa, esta vez sin ninguna compañía.

Maestro Joao estaba esperando la llegada de este nuevo concursante. Para ello, lleno de globos la estancia y se disfrazó de cupido. Una señal de que el amor está llamando a la puerta del exconcursante de ‘GH VIP 7’. El propio Joao le ha dedicado estas palabras: “Hay miles de chicas que quieren conocerte, eres una persona apasionada, clásica, formal, sincera y transparente… Esa sensibilidad y esa nobleza la llevas dentro».

A pesar de que muchos pueden pensar que se refería a Adara, en ningún momento ninguno hizo referencia a la exconcursante. Gianmarco, Joao y Adara protagonizaron el trío de amor más famoso en su paso por el programa ‘Gran Hermano VIP  7’. Las especulaciones con la posible relación durante el programa eran evidentes, aunque ahora ninguno de los dos tiene contacto alguno con la novia de Rodri.

Aun así, el Maestro ha querido animar a Onestini para que no pierda la ilusión por encontrar a otra chica que le ilusione y le haga feliz: «Es muy difícil pero puedes hacerlo. Yo te conozco a ti y sé que esa esencia, en cuanto la muestres, va a encantar. Creo que va a salir de aquí muy feliz, ya toda esa mala energía la hemos quitado». Así el concursante se ha sentido acogido por el Maestro Joao que, lo tiene claro, va a salir muy feliz de solo/sola, ilusionado y con muchas ganas de hacer cosas. Así se lo hacía saber a lo largo de la visita.

Gianmarco no lo tenía tan claro, aunque no ha se desanimado le ha comentado como se siente a Joao: «Después de todo lo vivido, no es que esté desconfiado pero….». Un claro mensaje que muchos piensan que va dedicado a Adara Molinero, su ex pareja. Hace un año estaba en la casa de ‘GH VIP 7’ y ahora, está de nuevo en un programa de televisión, justo para celebrar su cumpleaños el próximo 24 de octubre, con la diferencia de que este año no tendrá a otros compañeros con quien celebrarlo.