Gianmarco da el salto a la música: Así ha sido el rodaje de su videoclip
La noticia que cambiará la vida de Gianmarco
En este capítulo de ‘Maracaná’, el programa de Gianmarco en ‘Mtmad’, el italiano nos ha dado una noticia que va a cambiar el rumbo de su vida por completo: Va a sacar su primer single, cumpliendo así uno de sus mayores sueños.
El exconcursante de ‘GH VIP 7’ ha anunciado que queda poco tiempo para que su canción vea la luz: El 3 de julio estará disponible en todas las plataformas (Spotify, YouTube Play, Amazon Music…). Además, confiesa que está muy emocionado y nervioso por la reacción de sus fans, pero que cree que tendrá buena aceptación entre el público: “Esta canción me encanta, espero que también a vosotros”.
Las voces del sencillo las ha grabado en Italia, pero la parte instrumental ha sido grabada entre Italia y España. Entre risas ha confesado que “el título de la canción es ‘Maracaná’ porque es la cosa que más nos define”. ‘Maracaná’ será un tema en español porque “me encanta el español”.
Y si pensabas que esto era todo, ¡agárrate que vienen curvas! El estreno del single vendrá acompañado del videoclip. En su último capítulo de ‘Maracaná’ nos ha colado dentro del rodaje. Hemos podido ver cómo será el maquillaje y la peluquería. Además, vemos a un Gianmarco lleno de energía y felicidad.
La grabación del videoclip comenzó el 18 de junio, donde vemos a Gianmarco feliz y sonriente junto a su hermano, aunque “hay un poquito de nervios y estrés. No he dormido nada”. Sin embargo, lo vemos disfrutar mientras está en peluquería y vestido con un elegante traje negro. Después observamos cómo se encuentra en otro lugar vestido con la camiseta de la selección española de fútbol con la bandera de España y junto a su hermano, que lleva la bandera de Italia.
Hemos podido ver también a bailarinas practicando los pasos de baile, por lo que pensamos que el tema será de reggaetón ya que el italiano ha afirmado en varias ocasiones que es el estilo musical que más le gusta.
El exconcursante de ‘GH VIP 7’, que ha estado desaparecido últimamente de las redes sociales, ha confesado que ha sido por este nuevo proyecto: “Quiero que salga bien y que sea una cosa bonita. He dedicado mucho tiempo a esto y estoy muy contento de compartirlo con vosotros, que siempre me habéis apoyado y seguís haciéndolo”. Además, volverá a España en julio para promocionar la canción: “Tengo muchas ganas de veros a todos y abrazaros, pronto nos vemos”. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Lo último en HappyFM
-
Lydia Lozano ofrece la última hora sobre la salud de su marido Charly: «Ha sido agotador»
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 19 de diciembre
-
Final de ‘La Voz’: ¿cuánto dinero se lleva el ganador de la edición?
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 18 de diciembre
-
La dura confesión de Karlos Arguiñano en ‘El Hormiguero’: «Tuve que pedir un crédito de 250 millones»
Últimas noticias
-
En Europa crece la delincuencia más violenta
-
Castilla-La Mancha en el punto de mira de la AEMET: lo que va a pasar en fin de año no es normal
-
Radicales de extrema izquierda intentan reventar un acto de Vox en Extremadura: «Les molesta que hablemos»
-
Lydia Lozano ofrece la última hora sobre la salud de su marido Charly: «Ha sido agotador»
-
Telefónica y Repsol estarán en el 8º Congreso Nacional de Industria en Bilbao