Celebrities

Gianmarco y Adara pasan la noche juntos: Una imagen de lo más reveladora

Gianmarco y Adara, juntos

Gianmarco y Adara
Gianmarco y Adara han pasado la noche juntos

Gianmarco se ha convertido en el flamante ganador de ‘El tiempo del descuento’ tras un espectacular duelo con Kiko Jiménez. La felicidad del italiano era increíble, sobre todo porque recibió el esperado maletín de manos de Adara Molinero, ganadora de ‘GH VIP 7’ y su pareja actualmente.

Desde que salió de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, Gianmarco ha recuperado sus redes sociales. Lo primero que ha hecho ha sido enviar un mensaje a todos y cada uno de sus seguidores para agradecer el incondicional apoyo que ha recibido durante su etapa en ‘El tiempo del descuento’.

No solamente ha dedicado este mensaje a sus fans, sino también a su hermano Luca y a la que llama su “bellísima novia”, es decir, Adara Molinero. La primera cuestión que quiso hacerle es si pasarían la noche juntos y, por fin, sin cámaras. Ella estaba avergonzadísima por esa pregunta, pero no dudó en responder de manera afirmativa. ¡Ya era una realidad! Y así ha sucedido.

No solamente han ganado en cuanto a lo económico, sino que han tenido la oportunidad de conocerse como nunca. El amor que hay entre ellos se puede ver a leguas y así lo dejaba claro el italiano a Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘El tiempo del descuento’: “La amo. Quiero vivir en Madrid con ella”.

Una vez recuperó las redes sociales, Gianmarco compartió un ‘storie’ a modo de vídeo donde observamos a Adara al fondo cerrando la maleta. Él, mientras tanto, agradece todo el cariño que ha recibido por parte de todos sus seguidores. Una vez más. Es consciente de que gracias a ellos se ha llevado el maletín a casa.

Disfrutaron de una cena de lo más romántica en uno de los restaurantes más conocidos de Madrid. Ahora comienzan una nueva etapa juntos aunque seguirán estando en el punto de mira. Recordemos que tanto Elena Rodríguez (madre de Adara) como Hugo Sierra (padre del único hijo de la ganadora de ‘GH VIP 7’) compartirán espacio en ‘Supervivientes 2020’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias