De La Ghetto sorprende con ‘Feka’ su single junto a El Alfa y Miky Woodz
El cantante ha publicado una nueva canción
De La Ghetto ha sorprendido a todos lanzando una nueva canción en colaboración con Miky Woodz y El Alfa, y hasta han publicado un videoclip.
El tema que lleva por título ‘Feka’ formará parte del esperado disco de De La Ghetto, ‘Los Chulitos’, que se lanzará a principios del próximo año. El tema habla de personas que pretenden ser o tener más de lo que realmente tienen.
Está hecha para ‘la calle’ y para sus fanáticos reales como antesala de su próximo disco, que pretende romper todos los esquemas del género urbano.
Está canción se suma a otras grandes colaboraciones que ha hecho De La Ghetto con otros artistas, por ejemplo destacamos la que ha hecho con el gran Paulo Londra. Todas estas canciones han hecho que este joven sea uno de los artistas más importantes del momento.
Prueba de su éxito es su doble nominación a los premios Latin Grammy, en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana por su disco ‘Mi movimiento’, y en Mejor Canción Urbana por ‘Caliente’, una colaboración con J Balvin.
Ahora el cantante ha sido invitado a la ceremonia que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en las Vegas y será uno de los presentadores de la gala. “Honrado en ser nominado por segunda ocasión, esta vez en 2 categorías y en la celebración de los 20 años de la excelencia musical latina”, ha respondido en Instagram De La Ghetto.
Queda solo una semana para estos premios pero sin duda va a ser uno de los eventos de la temporada, la Academia aunque se reserva algunas sorpresas, ya ha confirmado la presencia de Sebastián Yatra, Alejandro Sanz, uno de los grandes favoritos, Rosalía, Ozuna, Pablo López, Morat, Juan Luis Guerra o Jesse & Joy.
‘Feka’ apenas lleva unos días en las plataformas digitales y ya se ha convertido en todo un éxito, ha conseguido superar los 5 millones de visualizaciones en Youtube.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con su cita: «No me importa si son fachas, pero…»
-
Qué fue de Valentino Lanús: de alcanzar el éxito a vencer un cáncer y practicar el celibato
-
Barbie Ferreira rompe su silencio tras su salida de ‘Euphoria’: «No tengo control sobre…»
-
Qué fue de Austin Mahone: de cantante de éxito a estrella de contenido para adultos
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 6 de ayer, viernes 22 de mayo?
Últimas noticias
-
El PP advierte que el «tiempo se acaba a Pedro Sánchez»: «Los españoles necesitan saber la verdad»
-
Marga Prohens amplía apoyos en su renovación como presidenta del PP balear con un 99,93% de votos
-
Prohens apuesta por una mayoría de estabilidad para continuar con el cambio «desde la centralidad»
-
La Policía de Marlaska agrede a una periodista y un cámara de OKDIARIO que grababan las cargas en Madrid
-
EEUU activa la emergencia por una especie invasora que obstruye las tuberías de sus acueductos: «Amenaza inmediata»