Televisión

‘GH VIP’: Mila se derrumba tras reencontrarse con su hija

Así fue el emocionante reencuentro de Mila con su hija en 'GH VIP 7'

‘GH VIP’: Mila se derrumba tras reencontrarse con su hija
GH vip

Una de las protagonistas indiscutibles de esta edición edición de ‘GH VIP 7’ está siendo Mila Ximénez, que a pesar de haber recibido miles de críticas durante toda la edición, sigue copando números titulares por sus declaraciones y enfrentamientos.

La periodista ha remontado su concurso y se ha ido salvando de la expulsión semana a semana con los porcentajes más bajos, convirtiéndose en una de las tres finalistas de la edición. 

En la gala del pasado 12 de diciembre las finalistas recibieron la visitas de sus familiares. Mila recibió la visita de su hija Alba Santana, que llegó desde Amsterdam, para sorprender a su madre. 

La hija de Manolo Santana entró en la casa más famosa de la televisión confesando que estaba muy orgullosa de su madre por todos los miedos e inseguridades que ha superado en el transcurso de su concurso. 

Su reencuentro fue indiscutiblemente uno de los momentos más emotivos de la gala. Madre e hija sumidas en el llanto se fundieron en un bonito abrazo que se alargó por más de treinta segundos. 

“No te he hecho caso. Te he echado mucho de menos. Todos están tan bien. Victoria se ha venido conmigo a Madrid”, comenzó Alba tranquilizando a Mila. 

Por todos es sabido la devoción que siente la colaboradora por sus nietos Alexander y Victoria. Alba le transmitió que sus hijos no se están perdiendo el concurso de su abuela:  “Esta locura para ellos… piensan que estás haciendo pruebas divertidísimas, que te lo estás pasando genial. Dicen: ¡Abuela, ‘Big Brother’!”

El programa le mostró un video de sus nietos y pletórica no paraba de repetir a su hija que le contase qué tal va todo fuera. “Están todos genial. Todo sigue como lo dejaste, tal cual, la rutina, los niños, el colegio. La que está viviendo algo único eres tú” replicó su hija. 

Cuando Jordi González les instó a despedirse Alba no se quiso marchar sin transmitirle lo orgullosa que está de ella: “Te quiero tanto, estoy tan orgullosa de ti. Me ha encantado todo. Te lo juro. Estoy muy contenta de que hayas venido. Te he conocido más que nunca. Eres muy valiente, mamá. Mucha fuerza. Estas guapísima”. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias