‘GH VIP’: se confirma el nombre del presentador de los debates
‘Gran Hermano VIP’: se confirma su regreso con un presentador que no es Jorge Javier Vázquez
Gran Hermano’: una exconcursante regresa a las redes sociales tras abandonarlas por acoso
Así está la casa de ‘Gran Hermano 1’ en la actualidad tras 22 años
El regreso de GH VIP a Telecinco ya es una realidad. La cadena confirmó hace unas semanas la vuelta de uno de sus realities más emblemáticos, y aunque de momento son pocos los detalles que se conocen, ya han salido a la luz los nombres de los dos presentadores.
Después de la confirmación de Marta Flich como maestra de ceremonias de la nueva edición del reality, esta semana se ha conocido que Ion Aramendi será quien se ponga al frente de GH VIP. El Debate, la segunda gala semanal del formato.
De esta forma, tras haberse ganado a los espectadores con su debut como presentador de Supervivientes, Ion Aramendi conducirá los debates de la nueva edición de GH VIP. Unos debates en los que se analizará la última hora de la convivencia de los nuevos inquilinos famosos en la casa de Guadalix de la Sierra.
Por otro lado, además de de analizar lo que suceda dentro de la casa de Guadalix de la Sierra junto a un grupo de colaboradores, el programa también llevará a cabo diferentes dinámicas directo, como diferentes pruebas o retos, que tendrán que superar los concursantes.
La nueva edición de GH VIP, producida en colaboración con Zeppelin, formará parte de los contenidos que Telecinco prepara de cara a la próxima temporada. Un reality que vuelve renovado y con caras nuevas, pero sin perder su esencia original.
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
Cristina Pedroche ¿presentará sus últimas Campanadas? «Lo he dado todo»
-
‘La Revuelta’: TVE cancela la emisión del programa de hoy, miércoles 17 de diciembre
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 17 al 19 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano se siente en deuda con Martina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene pide a Bárbara que se aleje de Leonardo
Últimas noticias
-
Simeone: «¿Resultado injusto? Cuando un equipo tiene contundencia y otro no…
-
Dinamarca ampliará la prohibición del velo integral a escuelas y universidades
-
La UCO registró tres casas de Leire y le intervino dos móviles, agendas y su email: no había borrado nada
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Angelo Meda (Banor Capital): «Las empresas alemanas no ven signos de mejora tras el plan fiscal»