‘GH VIP 8’ vive un inesperado abandono: «Ha llegado el momento de la verdad»
El ya ex concursante lo tuvo claro
En las últimas horas, la casa de GH VIP 8 ha experimentado diversas situaciones que, desde luego, van a marcar un gran punto de inflexión en esta edición del reality. Un claro ejemplo lo encontramos en la expulsión disciplinaria de Álex Caniggia y Gustavo, pero también en el abandono de otro de los concursantes.
Estamos hablando, cómo no, de Javier Fernández. El que fue salvado por la audiencia hace unos días, ha tomado la firme decisión de poner punto y final a su etapa en GH VIP 8. Fue ayer, en la nueva entrega del Última Hora presentado por Lara Álvarez cuando el patinador quiso comunicar al equipo la decisión que había tomado.
Tras realizar los posicionamientos, la presentadora asturiana pidió a Javier Fernández que fuera al confesionario. Antes de nada, ella quiso saber cómo se encontraba, por lo que el patinador fue claro: «Contento con mi mentalidad». Minutos más tarde, Lara Álvarez fue contundente: «Ha llegado el momento de la verdad. Una vez que respondas a mi pregunta tu decisión será firme».
Al hacer balance de su paso por GH VIP 8, el patinador quiso hacer hincapié en lo siguiente: «He aprendido muchísimo. Es una montaña rusa. Hay muchos altos y bajos. Y lo que he aprendido es a valorar lo que tenemos en nuestras vidas. Es un aprendizaje para las personas que vienen a esta casa».
Por si fuera poco, hizo reflexión sobre ese momento en el que decidió formar parte de esta edición del concurso: «Es muy interesante porque yo no soy una persona para entrar en un reality. La decisión la tomé porque si no tomaba esta oportunidad que me ofrecía Gran Hermano a lo mejor no iba a tener la oportunidad de estar en un reality».
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Laura Matamoros por sentarse en el plató de ‘De Viernes’?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia hace una firme petición a Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael, preocupado por la salud de Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Gabriel hacen un pacto por sus hijos
Últimas noticias
-
El Gobierno de España, sin presupuestos desde 2023, pide estabilidad a Trump con los aranceles
-
Trump ataca a los jueces del Supremo tras tumbar sus aranceles: «Son una vergüenza para nuestra nación»
-
Los ecologistas de Baleares deliran: «El turismo de cruceros es tan perjudicial como el de borrachera»
-
UGT a los trabajadores: «Los españoles no son vulnerables, sin inmigrantes la economía balear no se sostiene»
-
El triste final de Alex, el ex DJ hippie de Ibiza: desalojan la cueva donde vivía desde hace una década