HappyFM
Televisión

‘GH VIP 8’: la estrella internacional que ha confirmado su participación

  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Cada vez está más próximo el estreno de GH VIP 8 y las expectativas están por las nubes. Hace ya 4 años desde su última edición en la que Adara Molinero se coronó como ganadora y son muchos los que pedían el regreso de este formato a Telecinco. El estreno oficial tendrá lugar el próximo 14 de septiembre.

Aunque se han ido desvelando algunos detalles como que la casa de Guadalix de la Sierra será reformada por completo y el plató también tendrá novedades, todavía se desconoce lo principal. El programa que estará presentado por Marta Flich (y por Ion Aramendi en sus debates) todavía no ha anunciado oficialmente quienes serán los habitantes de la famosa casa de la sierra de Madrid.

Laura Bozzo confirma su participación en ‘GH VIP 8’ | @laurabozzo (Twitter)

Sin embargo, tal y como suele ocurrir los rumores han inundado las redes sociales. Estos apuntan a que una posible concursante de esta edición y que no dejaría indiferente a nadie se trataría de Laura Bozza, una famosa presentadora peruana de 72 años. De hecho, ella misma habría confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que habría fichado por el programa español.

“Acepté este reto por tantas mentiras que se han dicho de mi quiero que saquen sus conclusiones, pero primero que me conozcan, que sepan quien soy al desnudo con lo bueno lo malo, TODO”, ha afirmado la conductora. “Que mi vida sirva para demostrar que con dios todo se puede lograr”, ha añadido, por último. Portales de noticias como YOTELE se han hecho eco también de esta noticia.

Aparte de en GH VIP 8, la presentadora participó en La casa de los famosos en 2022, la versión latinoamericana de GH VIP. Además, ha conducido multitud de programas de televisión, siendo uno de los más conocidos Laura en América, emitido en Telemundo. Por último, también ha tenido algunos problemas con la justicia. En 2021 fue acusada de supuesto delito fiscal en México y acabó con una orden de busca y captura impuesta por la Interpol.