HappyFM
Televisión

‘GH VIP 8’: se cuela una inesperada información que desestabiliza a los concursantes del reality

Una inesperada información se cuela en la casa de Guadalix de la Sierra

  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Tras la expulsión del concursante Álex Caniggia de GH VIP 8, algunos fanáticos del programa han violado una de las normas principales del concurso: el aislamiento de información del exterior.

Este reality corta toda comunicación con el exterior para los concursantes. Esto impide que los participantes conozcan cómo se está viviendo el concurso desde fuera y el posicionamiento de los espectadores. Pero el programa no siempre puede controlar al completo esta incomunicación.

Esta vez, ha sido mediante gritos procedentes de fuera de la casa del reality por lo que ha llegado información a los oídos de los concursantes. Cada vez hay más casos de seguidores que acuden a la casa de GH VIP 8 para gritar información al interior. Y esto es precisamente lo que ha ocurrido.
Mientras los concursantes pasaban tiempo en el jardín, un fanático ha acudido fuera de la casa al grito de «vamos, ‘Team Naranja’ hasta el final. Hay que vengar la expulsión de Álex. Habitación azul fuera, Avilés a la calle».

Laura Bozzo, del equipo rival de Avilés, ha mostrado su agradecimiento a comentarios como éste. La comunicadora ha declarado que la gente que acude a la casa no son «descerebrados», como los ha calificado Avilés, sino que son fans. Además, ha sido a raíz de este comentario que la concursante ha afirmado que se vengará de la expulsión de su amigo Álex Caniggia, expulsado por incumplimiento de las normas de conducta.