‘GH VIP 7’: Irene Junquera confirma que tiene un tumor en la cabeza
Irene Junquera confirma que tiene un tumor
Tras ser expulsada de ‘Gran Hermano VIP’, Irene Junquera ha concedido una entrevista para ‘Lecturas’ en la que ha confesado que tiene un tumor en la cabeza por el que se tiene “que medicar siempre”.
La periodista deportiva que saltó a la fama por programas como ‘El Chiringuito’ o ‘Punto Pelota’, ha repasado su estancia en la casa de Guadalix, donde no ha sido «muy feliz» y ha tenido roces con varios compañeros.
A muchos fans del show les extrañó su presencia en el casting, ya que anteriormente ella había publicado un tweet donde escribió “GH apesta” y los seguidores del programa de Mediaset la tacharon de estar ahí únicamente por interés económico. Ella se ha querido defender explicando que: “Era una manera de vivir algo intenso. No entré por dinero” y añadía: “Yo sé que hay gente que me va a matar, pero sin prejuicios, la gente que lo ve lo que va a hacer es conocerme más y la gente que no lo ve son prejuicios y eso dice más de ellos que de mí. Esta experiencia me parece brutal, otra cosa es lo que haya de aquí y de allá, pero eso es otra cosa y es parte del juego”
Uno de los momentos más comentados fue la posible atracción que los fans creían que sentía por su compañera Alba Carrillo, con lo que Irene Junquera dice quedarse “ojiplática”. “Me pareció surrealista. Si fuera lesbiana, lo sería. Podría ser bisexual y no etiquetarme, pero nunca me ha pasado. Soy muy heterosexual.”
La modelo que sigue en el concurso y recientemente ha protagonizado su ‘Curva de la vida’, ha sido una de sus aliadas dentro de la casa, hasta que la periodista se convirtiese en la quinta expulsada de la edición. Para Irene Junquera no hubo nada fuera de lo común, solo dos amigas que se apoyaban, entre las disputas que surgían con el resto de participantes y no ha querido perder la oportunidad de mandar un mensaje a otro exconcursante con el que tuvo sus diferencias.
La periodista ha reconocido que la persona que peor se lo hizo pasar dentro de la casa fue Hugo Castejón y ha explicado que «generaba un clima de tensión constante, no paraba nunca”.
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Alemania vota hoy con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»