‘GH VIP 7’: Irene Junquera confirma que tiene un tumor en la cabeza
Irene Junquera confirma que tiene un tumor
Tras ser expulsada de ‘Gran Hermano VIP’, Irene Junquera ha concedido una entrevista para ‘Lecturas’ en la que ha confesado que tiene un tumor en la cabeza por el que se tiene “que medicar siempre”.
La periodista deportiva que saltó a la fama por programas como ‘El Chiringuito’ o ‘Punto Pelota’, ha repasado su estancia en la casa de Guadalix, donde no ha sido «muy feliz» y ha tenido roces con varios compañeros.
A muchos fans del show les extrañó su presencia en el casting, ya que anteriormente ella había publicado un tweet donde escribió “GH apesta” y los seguidores del programa de Mediaset la tacharon de estar ahí únicamente por interés económico. Ella se ha querido defender explicando que: “Era una manera de vivir algo intenso. No entré por dinero” y añadía: “Yo sé que hay gente que me va a matar, pero sin prejuicios, la gente que lo ve lo que va a hacer es conocerme más y la gente que no lo ve son prejuicios y eso dice más de ellos que de mí. Esta experiencia me parece brutal, otra cosa es lo que haya de aquí y de allá, pero eso es otra cosa y es parte del juego”
Uno de los momentos más comentados fue la posible atracción que los fans creían que sentía por su compañera Alba Carrillo, con lo que Irene Junquera dice quedarse “ojiplática”. “Me pareció surrealista. Si fuera lesbiana, lo sería. Podría ser bisexual y no etiquetarme, pero nunca me ha pasado. Soy muy heterosexual.”
La modelo que sigue en el concurso y recientemente ha protagonizado su ‘Curva de la vida’, ha sido una de sus aliadas dentro de la casa, hasta que la periodista se convirtiese en la quinta expulsada de la edición. Para Irene Junquera no hubo nada fuera de lo común, solo dos amigas que se apoyaban, entre las disputas que surgían con el resto de participantes y no ha querido perder la oportunidad de mandar un mensaje a otro exconcursante con el que tuvo sus diferencias.
La periodista ha reconocido que la persona que peor se lo hizo pasar dentro de la casa fue Hugo Castejón y ha explicado que «generaba un clima de tensión constante, no paraba nunca”.
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
-
¿Te gusta ‘La Reina del Flow’? 5 series en las que aparecen sus protagonistas
-
La verdad sobre la vida de Cañita Brava: «No estoy en la indigencia»
-
Yoli de GH (LoveYoli) ya no es como en GH: todos sus retoques estéticos
-
El gran cambio de Raquel Morillas tras ‘Gran Hermano’: «Trabajo en la ONCE»
Últimas noticias
-
Atlético de Madrid – Barcelona, en directo | Alineaciones y dónde ver en TV el partido de Liga hoy
-
Últimas noticias de la guerra en Irán 4 de abril, en directo | Búsqueda del piloto del F-15, negociaciones y amenazas de Trump hoy
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Liga: Simeone se guarda medio equipo titiular
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Flick sale con cuatro centrocampistas
-
Feijóo carga contra Sánchez por la regularización masiva de inmigrantes: «Es una irresponsabilidad»