‘GH VIP 7’: Adara es la ganadora, venciendo a Alba y a Mila en la final
La final de ‘GH VIP 7’ llega a Telecinco este jueves con una gala llena de emociones. Tras repasar los mejores momentos del concurso, las tres finalistas tuvieron que pasar por el trance de la última eliminación. Con el menor porcentaje de votos de las tres, Mila Ximénez tuvo que decir adiós antes de tiempo, por lo que Adara y Alba Carrillo se jugarán el malentín de ganadora.
Reencuentro esperado
La noche en la casa de Guadalix de la Sierra estuvo llena de emociones y reencuentros, pero el más especial fue el de Adara Molinero y Gianmarco, que volvió por segunda vez a la casa de ‘Gran Hermano’ para ver a su nuevo amor. La reciente pareja pudo volver a besarse tras la emocionante noche en la que confirmaron que se daban una oportunidad para una relación.
Pero la noche no fue un camino de rosas para la flamante ganadora de GH VIP 7, ya que tuvo que hacer frente a todos los problemas personales que le esperaban fuera. El primer chasco que se llevó fue al comprobar algunas de las duras declaraciones que Hugo Sierra, el padre de su hijo, hizo al ver que comenzaba a tener mucho ‘feeling’ con su compañero Gianmarco. Entre otras cosas, tuvo que escuchar que no la esperaría a su salida del concurso y que le pondría una demanda.
Por si fuera poco, la exmodelo tuvo comprobó como su madre no parecía estar muy convencida de su relación con el italiano. «Ahora os tenéis que acoplar fuera», decía en primer lugar. «El verdadero amor ese ese», continuaba diciendo Elena, que durante toda la noche se mostró muy poco emocionada por la posibilidad de que su hija ganase el maletín de ‘Gran Hermano’.
Temas:
- Gran Hermano
Lo último en HappyFM
-
Karlos Arguiñano descoloca a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «Te traigo de lo que veo que andas flojo»
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 5 de junio?
-
‘Equipo de investigación’ destapa hoy una realidad que afecta a miles de españoles: «Algo ha cambiado»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia, dispuesta a quitarse la vida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, víctima de un terrible accidente
Últimas noticias
-
Karlos Arguiñano descoloca a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «Te traigo de lo que veo que andas flojo»
-
Ayuso planta cara a Mónica García tras acusarla de asesinato: «¿Pretendes darle un beso a una asesina?»
-
Illa saluda con dos besos a todas las presidentas del PP menos a Ayuso
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 5 de junio?
-
Deja de comprarla inmediatamente: la drástica advertencia de un experto por esta planta que todos tenemos en casa